Conecte con nosotros

Edomex

Banda de rateros asalta combi y disparan a chofer en Ecatepec

rateros_combi, Rateros, 37 kb, combi, Ecatepec

ECATEPEC, EDOMEX.- Cámaras captaron a una violenta banda que asaltó una combi de pasajeros y baleó al chofer en Ecatepec, Estado de México.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo suben la pareja con cubrebocas.

Luego el hombre amenaza al chofer y pide a todos los usuarios que bajen de la unidad, pero en ese momento le dispara al operador.

Vía moleros asalto ecatepec

Esto pasó el día miercoles 29 de abril aproximadamente a las 5:30 de la madrugada en la Via Morelos antes de entrar a la autopista, Se muestra en el video que el chofer de la ruta recive un impacto de bala y es bajado de la unidad.

Posted by Denuncia Ecatepec on Friday, May 1, 2020

Luego otro sujeto conduce la unidad mientras escapan, pero se dan cuenta de la cámara y la rompen.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Autobús con estudiantes se hunde en un lago; reportan 21 muertos

Edomex

Recién nacida es abandonada en maleta en centro comercial

recién, recién, 77 kb recién

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad  (SS), rescataron con vida a una recién nacida, misma que al parecer, fue abandonada en una plaza comercial de Chalco.

Dentro de los recorridos programados por el personal operativo de la SS, los efectivos localizaron, en el estacionamiento de la Plaza Paseo Chalco, ubicada en la avenida Arturo Montiel, una maleta negra, de la que provenía lo que parecía el llanto de un bebé.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno del Edomex prepara apoyo de 150 mdp para trabajadores

Al realizar una inspección al interior de la valija, se localizó en su interior a una recién nacida, por lo que de forma inmediata fue arropada y se solicitó el apoyo de una unidad médica, con el objetivo de revisar al infante y proporcionarle los primeros auxilios.

La menor, fue trasladada de forma inmediata al Hospital Materno Infantil de la delegación de Ayotzingo, municipio de esta jurisdicción, para su atención médica, en tanto que el personal de la SS, realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, por el presunto delito de abandono de infante.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae mando de policía de Ecatepec por asalto y asesinato de un chofer

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer