Conéctate con nosotros

Estados

Familia Michoacana agarra a latigazos a sujeto que golpeaba a su esposa

latigazos_golpeador, Latigazos, 22 kb, Familia Michoacana, Esposa
Foto: Especial.

MICHOACÁN.- En Michoacán, el grupo delictivo conocido como el cártel de La Familia Michoacana (LNFM), quiso “ajustar cuentas’”con un hombre que maltrataba a su esposa.

Al parecer, la pareja del agresor conocía a uno de los integrantes de la banda, a quien le pidió ayuda, pues sufría constantemente de maltratos por parte de su cónyuge.

El sicario, miembro de la organización criminal, quiso darle un escarmiento al maltratador. En un video, que fue tomado por los demás integrantes, se ve al presunto agresor (cuyo nombre no fue revelado) hincado con esposas en las manos, descalzo y con el rostro cubierto con una máscara negra. Un sujeto le dio varios azotes, con una varilla delgada.

Luego en el clip, aparece otro sujeto que porta un arma de grueso calibre, quien trata de evitar que se mueva. La víctima pide a quien lo golpea, que deje de hacerlo, pero el agresor continúa.

Aparentemente el video está editado pues instantes después el hombre a quien golpean aparece sentado mientras le siguen propinando los latigazos y, aunque promete no volver maltratar a la mujer, lo siguen sometiendo. Este clip fue difundido por La Opinión.

Esta no sería la primera vez que grupos del crimen organizado torturan a alguien, aunque, de acuerdo al medio, no es común que se deba al presunto abuso en contra de una mujer.

El video ha causado mucha polémica debido a la violencia que se nota. En redes sociales han dicho que no está bien que los sicarios de La Familia Michoacana se encarguen de darle un escarmiento a estos hombres que golpean a las mujeres, porque deberían ser los policías, por medio de la justicia, los que tendrían que capturar los maltratadores.

Estados

Esta INSENSIBLE alcaldesa regaló palas a madres de desaparecidos

Esta INSENSIBLE alcaldesa regaló palas a madres de desaparecidos

Una ola de críticas recibió la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens luego de que realizara un evento protocolario en el que entregó cubetas y palas a miembros del colectivo “Guerreras Buscadoras” con el fin de que busquen a sus familiares desaparecidos.

La alcaldesa por el Partido del Trabajo entregó en el marco del Día Internacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres, “enseres diversos al grupo Guerreras Buscadoras… El material otorgado fue cubetas de fierro, cubre bocas, gel antibacterial,  guantes de látex, palas, sueros y agua embotellada”, según se informó en las redes sociales del Ayuntamiento.

Entrega Sara Valle enseres a “Guerreras Buscadoras” en Día Internacional para erradicar la violencia contra las…

Publicado por H. Ayuntamiento de Guaymas 2018 – 2021 en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Usuarios criticaron: “Faltó especificar que las palas son para que ellas con sus propias manos sean quienes desentierren los cuerpos en descomposición de sus hijas, ya que las autoridades son tan incompetentes que no resuelven nada”.

Karen Sandoval, otra usuaria expuso: “Que hijos del averno, ojala y la pala les quepa bien en el * sra Sara por que es donde deberia estar”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer