Conéctate con nosotros

CDMX

Joven de 16 años era violada por su padre y su tío en CDMX

violadores_cdmx, Padre, 32 kb, Violadores, Joven
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos policíacos detuvieron al padre y tío de una menor de 16 años a la que violaron cuando estaban borrachos en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la joven alertó de la violación ocurrida en la colonia Molino de Santo Domingo.

Luego la víctima de 16 años de edad, indicó que su padre y tío, ingerían bebidas alcohólicas, cuando de manera repentina la llevaron a una zona de matorrales y ambos abusaron sexualmente de ella.

Luego salió a pedir ayuda y denunció que desde hace cuatro años su padre la violaba.

Por eso detuvieron a los hombres de 35 y 19 años de edad y quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

CDMX

Arman fogata con casas de campaña de FRENAAA durante marcha #25N

Durante la marcha contra la violencia de género #25N, un grupo de encapuchadas prendieron fuego a las casas de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), la cual rodean mientras cantan diversas consignas, entre ellas, la canción de “Vivir sin miedo”.

A pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron acordonar las áreas donde permanece el campamento de FRENAAA, para evitar el ingreso de los contingentes, un grupo de encapuchadas logró entrar y realizaron destrozos.

Además, integrantes del bloque negro realizaron un prototipo de antorchas en la plancha del Zócalo capitalino y un grupo de anarquistas lanzaron pintura y petardos a la Catedral Metropolitana.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer