Conéctate con nosotros

Mundo

Mujer defiende a su amiga de violación; le dan 2 balazos en la cabeza

mujer-llora, amiga, 44 KB, amiga

COLOMBIA.- Una fémina de 28 años perdió al vida al defender a su amiga de una brutal violación por parte de un sujeto; según la Fiscalía, el asesinato lo cometió un joven a quien conocen como “Chamaco”, quien planeaba llevarse a una adolescente de 18 años.

Al darse cuenta de la situación, su amiga trató de detener al hombre y se presume que el atacante le disparó 2 veces en la cabeza.

De acuerdo a las pesquisas, hace tiempo la chica abandonó la localidad porque el sujeto la agredió físicamente y la amenazó de muerte, porque no deseaba tener relaciones con él.

“Después de un tiempo la joven regresó, el hombre la amenazó y la obligó a tener relaciones sexuales con él, no sin antes ultimar a su amiga”, afirmaron las autoridades.

Tras cometer el feminicidio, el individuo se llevó bruscamente a la chica hasta un lote baldío, donde la golpeó y la forzó a que le contara sus relaciones amorosas con otros hombres. “El sujeto la violó varias veces y la mantuvo retenida contra su voluntad hasta el día siguiente”, añadió la entidad legal.

Elecciones EUA

Abandonaré la Casa Blanca si Colegio Electoral vota por Biden: Trump

Abandonaré la Casa Blanca si Colegio Electoral vota por Biden: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dijo a medios que abandonará la Casa Blanca si el Colegio Electoral certifica la victoria de Biden en la reunión que tienen programada el próximo 14 de diciembre.

En un intento de calmar las aguas ante la polémica que se ha generado alrededor de la elección presidencial. Donald Trump sostuvo a periodistas: “Ciertamente lo haré, y ustedes lo saben”.

El próximo 14 de diciembre los representantes electorales de cada estado definirán su posición tras culminarse el proceso electoral. En la reunión se espera que comuniquen a qué candidato apoyarán.

Antes, el 8 de diciembre, se tendrá el resolución final del conteo de votos por estado. Una vez resuelta la elección, el próximo presidente de Estados Unidos tomará posesión el próximo 20 de enero. Todo parece indicar que será el demócrata Joe Biden el que rinda protesta como mandatario de la Unión Americana.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer