Conecte con nosotros

Mundo

64 niños hospitalizados en NY por rara enfermedad

niños, niños, 51 kb, niños

MÉXICO.- Autoridades al personal y las instituciones médicas, representantes del Departamento de Salud de Nueva York informaron sobre 64 niños que se encuentran hospitalizados por una enfermedad respiratoria que podría estar relacionada con el covid-19.

Los médicos se encuentran tratando de diagnosticarla pero su sintomatología es nueva para los especialistas de la salud.

Los reportes indican que la mayoría de los menores, que se pensaba tenían un “síndrome inflamatorio múltiple pediátrico”, dieron positivo a las pruebas de coronavirus o al test de anticuerpos tras detectarle la extraña enfermedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo confiesa que "le gusta violar bebés porque no hablan"

Hasta este martes, los reportes indicaban la hospitalización de 64 niños en clínicas pediátricas, cuyos síntomas son similares al síndrome inflamatorio múltiple en niños

Especialistas indican que los síntomas podrían relacionarse también con el síndrome del shock tóxico y con la enfermedad de Kawasaki, una dolencia poco frecuente que causa la inflamación de los vasos sanguíneos, incluidas las arterias coronarias, mientras que fiebre, síntomas abdominales y sarpullidos también pueden producirse.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sin el muro EUA estaría inundado de coronavirus, acusa Trump

Mientras tanto, el alcalde Nueva York, Bill de Blasio, pidió que se le den seguimiento a estos casos, que aunque son pocos en comparación a los de la actual pandemia, es una situación importante para el sector salud conocer si existen brotes de esta enfermedad.

Es importante conocer que esta enfermedad no ha provocado la muerte de ningún menor y que se ha presentado en otros países como en Reino Unido, Italia, España  y Francia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violan a niña de 11 años y diputado dice que es un "asunto familiar"

agh

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelo violó y embarazó a niña de 16 años, tenía el permiso de su mamá

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Autobús con estudiantes se hunde en un lago; reportan 21 muertos

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Facebook eliminará red de desinformación ligada a Jair Bolsonaro
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer