Conecte con nosotros

Estados

Hija de senador de Morena hace baby shower en plena pandemia… ¡con todo y helicóptero!

baby_shower, Baby Shower, 38 kb, Senador, Morena
Foto: Especial.

ENSENADA.- La hija del senador de Morena por Baja California, Gerardo Novelo, compartió en redes sociales un festejo con motivo de la revelación del sexo del próximo nieto del legislador. El festejo lo realizó en compañía de varias personas en plena pandemia.

En los videos compartidos por Ivana Novelo se observa a un grupo de personas, entre los que hay menores de edad, muchos de ellos sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia mientras un helicóptero lanza un humo de color rosa.

De acuerdo con medios locales de Ensenada, el evento se llevó a cabo en el hotel Estero Beach, sin embargo a los pocos minutos de que empezaran las críticas en redes sociales, la hija del senador dio de baja sus cuentas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le dispara a su exnovia por venganza en Chiapas (VIDEO)

En fotografías que también compartió, la joven aparece con su esposo utilizando cubrebocas, sin embargo, en los videos muchos de los invitados no portaban mascarillas de protección.

Gerardo Novelo reprobó la fiesta que organizó una de sus hijas en Ensenada para revelar el sexo de su bebé, ignorando las medidas sanitarias aplicadas en el todo el país para reducir la velocidad de contagios por el virus del SARS-CoV-2, causante de la enfermedad de covid-19.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cártel del Noreste emboscó durante la madrugada al Ejército

Luego de que el video de la fiesta se viralizara en redes sociales, el senador reprobó los hechos y aclaró que no estuvo presente.

“Manifiesto mi total desaprobación, pues contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, las de un servidor, o criterios mínimos de sentido común, se realizó una reunión para revelar el sexo de mi futura nieta, actividad en la cual no estuve presente”.

“Si bien comparto el júbilo y el orgullo de las personas que acudieron a dicha celebración, me parece un momento desafortunado y circunstancias equivocadas, pues ante las crisis sanitarias siempre se debe actuar con prudencia, y en este caso no fue así”, señaló el legislador en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  NASA descubre planeta gigante que no debería de existir

“Por la parte que corresponde al Hotel Estero Beach, aclaro que no está prestando sus servicios de hospedaje, realización de eventos o actividad alguna a causa de la contingencia provocada por el nuevo coronavirus y que la revelación del sexo fue realizada bajo la responsabilidad de los organizadores y las personas que acudieron”, dijo Gerardo Novelo.

“En lo individual no me queda más que ofrecerle una disculpa a la ciudadanía, pues si bien mi hija y su pareja tienen la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, en esta ocasión tomaron una decisión equivocada, me parece que una celebración de esa magnitud no debió haberse realizado en estos momentos”, indicó el senador.

Estados

Sicarios disfrazados de marinos matan a policía de Guadalajara (VIDEO)

ataque, policía, 48 KB, policía
Foto: Tomada del video

GUADALAJARA.- Una balacera entre delincuentes y policías estatales dejó un elemento muerto y otros dos heridos en Guadalajara, los hechos ocurrieron en las calles Hacienda Cedros y Hacienda Los Pozos en la colonia Balcones de Oblatos luego de que un convoy de tres vehículos dispararan contra los oficiales.

durante el enfrentamiento un policía perdió la vida mientras que otro elemento, además de un civil que pasaba por el lugar se encuentran graves de salud, los sicarios huyeron con rumbo al periférico oriente.

Al lugar acudieron policías de diversas corporaciones apoyados por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad para buscar a los responsables quienes también portaban chalecos antibalas con las siglas de la Marina.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familia busca cuerpo de paciente del IMSS que murió por coronavirus
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer