Conecte con nosotros

Edomex

Niño que salió a visitar a su abuelita aparece muerto en Ecatepec

nico_ecatepec, Niño, 26 kb, Ecatepec
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.-  El pasado 2 de mayo, el papá de Nicolás, un niño de 13 años de edad, le regaló unos tenis nuevos por lo que el menor salió de su casa en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, la más peligrosa de Ecatepec, para mostrárselos a su abuelita que vive a solamente dos cuadras de distancia… día en que lo vieron vivo por última vez.

La madre del pequeño contó que el niño “siempre iba a verla, inclusive ese día salió con su papá a comprarse sus tenis nuevos y llegó aquí con su papá y se puso sus tenis nuevos y dijo que iba a ir con su abuelita a enseñárselos y a verla”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Kpopers listas para boicotear Pornhub y eliminen videos de Mia Khalifa

Nicolás, quien vendía globos para ayudar a su familia en los gastos del hogar, no volvió a su casa, por lo que familiares, amigos y vecinos comenzaron a buscarlo en su barrio, pero sin fortuna.

Los papás del niño acudieron ante las autoridades ministeriales para reportar su desaparición, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió la ficha de búsqueda.

En las horas posteriores sus seres queridos no pararon en su intención de encontrarlo, difundieron por redes sociales la ficha con su fotografía para que los usuarios ayudaran a dar con su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cártel de Sinaloa impuso toques de queda por covid-19: Segob

Sin embargo, un par de días después de su ausencia, Nico, como le decían, fue hallado en un lote baldío, en la colonia Lomas de Tecámac, situado a medio kilómetro de donde vivía.

“Cuando yo reconozco el cuerpo, aún dudo todavía de que era mi hijo, pero mi hijo tenía señas particulares de sus pies, de sus manos y sus dientes y al checar todo eso me cercioro que sea al cien por ciento mi hijo. Es un niño de 13 años, escasos 40 kilos de peso, lo asfixiaron, lo ahorcaron, le dieron dos puñaladas, era un niño indefenso”, platicó Vicente, padre del pequeño, a El Universal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SSC detiene a hombre robar y violar a tía de 63 años

Tras esta tragedia, la familia y usuarios en redes sociales crearon el hashtag #JUSTICIAPARANICO, para exigirle a las autoridades ministeriales del Edomex que detengan al responsable del asesinato del infante.

“Es lo único que quiero, es lo único que ahorita me mantiene de pie, encontrar a estas personas que le hicieron a mi bebé esto. No me ven tirada porque estoy agarrando fuerzas de no sé dónde ”, dijo la madre.

ssc

Edomex

Estado de México supera los 35 mil contagios de covid-19

estado, estado, 92 kb, estado

MÉXICO.- El Estado de México ahora alcanzó los más de 35 mil contagios de Covid 19 cifra a la que se llega a unas horas de que posiblemente se anuncie que el Valle de México pasara de semáforo rojo a naranja.

Esta noche, las autoridades de salud federal confirmaron que la ocupación hospitalaria bajó, ya que la estancia de camas generales es de 59 por ciento y con ventilador en 56 por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Kpopers listas para boicotear Pornhub y eliminen videos de Mia Khalifa

En las últimas 24 horas, se reportaron 677 nuevos enfermos para que el acumulado quede en 35 mil 631 casos. También en dicho lapso, se dieron otras 84 defunciones y en consecuencia la estadística quedó en 5 mil 721.

La pandemia activa en el Estado de México se situó en 2 mil 216 y los casos sospechosos ascendieron a 13 mil 525.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO acusa corrupción en liberación del líder de Guerreros Unidos

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer