Conéctate con nosotros

Estados

Bebé se intoxica tras consumir cocaína en Playa del Carmen

cocaina_bebe, Cocaína, 36 kb, Bebé
Foto: Especial.

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- La imprudencia de una madre terminó por afectar la salud y el bienestar de su bebé, quién en un descuido ingirió cocaína y tuvo que ser llevado de urgencia al IMSS.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía de este sábado, la madre aseguró que mientras se bañaba le dio a su bebé de 11 meses una cajita para que se entretuviera, pero al percatarse de la cara del menor, se dio cuenta que tenía polvo blanco y se comportaba extraño.

Primero lo llevó a la clínica Costamed y posteriormente al IMSS, pero al no ver una verdadera mejoría puede vuelto a Costamed para intubarlo y realiza estudios; fue ahí donde se percataron que se había intoxicado con cocaína.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra recabando pistas de este caso.

Estados

Atacan a miembros del ejército en Michoacán

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron y uno más resultó herido luego de  ser emboscados cuando realizaban un recorrido en las inmediaciones de la comunidad de Las Higuerillas, en Michoacán.

Autoridades federales y estatales confirmaron los hechos donde los elementos del Ejército fueron atacados por presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

Según el parte oficial, los elementos realizaban un recorrido por un camino de terracería, cuando fueron sorprendidos por gatilleros, quienes después del ataque se dieron a la fuga internándose en el bosque.

Pese a los operativos realizados en la zona de la Tierra Caliente para dar con los presuntos responsables, no se ha reportado ninguna detención.

AMLO condena el ataque a militares en Aguililla

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer