Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Julio Preciado está hospitalizado con síntomas de coronavirus

julio, julio, 72 kb, julio

MÉXICO.- Esta mañana, se dio a conocer que el cantante mexicano, Julio Preciado, está hospitalizado en Guadalajara por un posible contagio de coronavirus.

El médico personal del artista dio la noticia a medios y añadió que el músico se encuentra estable, aislado y no se ha tenido la necesidad de intubarlo, por lo que se encuentra fuera del área de terapia intensiva y ya se encuentra en tratamiento.

“Desafortunadamente para un servidor, como amigo y médico del señor Julio Preciado, estamos pasando por un momento desalentador, pero tenemos la confianza de salir airosos y adelante”, explicó.

Este domingo se ingresó al músico en el Hospital Country Club de Guadalajara, en donde está siendo tratado por neumonía.

Julio preciado fue sometido a una prueba de covid-19 puesto que presentó una deficiencia respiratoria, por lo que tanto el cantante como su equipo y su médico esperan resultados de laboratorio.

El cantante tuvo problemas renales en 2019, por lo que emitió una convocatoria para encontrar un donador.

 

 

Entretenimiento

Muere el actor Jaime Garza a sus 67 años

Medios de comunicación confirmaron la muerte del actor Jaime Garza, quien falleció en su casa, así lo informó también su ex esposa y actriz Rosita Pelayo.

Misma que mencionó que estaba en shock con la noticia ya que a pesar de que se separaron siempre mantuvieron su amistad. “Mi Jaimito” se le escucha decir en el enlace telefónico.

Kevin Spacey acusado por agresión sexual

Jaime Garza perdió la vida a los 67 años y de acuerdo a Pelayo, el actor ya se encontraba mal a causa de la diabetes que padecía. Recientemente le habían amputado la pierna derecha.

El actor fue participo en el teatro y la televisión, en su carrera participo representando a distintos personajes en telenovelas cómo: Simplemente María, Rosa Salvaje, Salomé, Mañana es Para Siempre y la última fue El Bienamado en 2017.

En teatro fue el primer actor en México que protagonizó la polémica obra Equus de Peter Shaffer.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer