Conéctate con nosotros

Mundo

Mujer prostituía a sus hijos para apostar en juegos de cartas

prostituia_hijos, Mujer, 42 kb, Salta, Argentina
Foto: Especial.

SALTA, ARGENTINA.- Una mujer, fue detenida en la capital de Salta, en Argentina, luego de ser denunciada por sus propios vecinos en varias oportunidades. ¿El motivo? Explotaba sexualmente a sus cinco hijos mientras apostaba en juegos de cartas. Además de la inescrupulosa madre, otros cinco hombres involucrados también fueron apresados.

El hecho ocurrió el último fin de semana en el aislamiento Nueva Esperanza, en la capital de Salta. Cada vez que la mujer perdía una partida de cartas, entregaba a sus cinco hijos, entre ellas había una de apenas tres años, para que fueran abusados y violados por los demás jugadores.

Tras escuchar en reiteradas oportunidades los gritos de los niños durante la madrugada al ser abusados, los vecinos llamaron al 911 para alertar a la Policía. Luego de esto decidieron organizarse en los alrededores de la vivienda para así evitar que alguno de los sujetos intentara fugarse.

“Si ella perdía a las cartas, los chicos debían desnudarse”, expresó uno de los testigos al canal C5N. Además de la mujer, también fueron detenidos otras cinco personas: tres adolescentes y dos mayores de edad, quienes también pertenecen al barrio salteño de Nueva Esperanza.

La periodista Ximena Soruco del canal C5N resaltó la queja de los vecinos por la falta de respuestas del personal policial y judicial ante las denuncias hechas. Los cinco niños se encuentran en la capital de Salta, donde vienen pasando los exámenes médicos correspondientes mientras que la madre está tras las rejas.

Mundo

Prisión de indonesia en llamas deja al menos a 41 muertos

Una prisión en la isla de Jaca, en Indonesia sufrió un grave incendio que dejó a 41 personas muertas y varios heridos, de acuerdo con información oficial de elementos de la policía.

Los hechos sucedieron en las afueras de Yakarta en la penitenciaría Tangerang en la madrugada del miércoles 8 de septiembre mientras los reclusos estaban dormidos.

Gatito salta de un edificio en llamas

“Murieron 41 internos, ocho estaban heridos de gravedad y otros 72 tenían heridas leves”, comentó Fadil Imran, jefe policial de Yakarta.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa del accidente, pero sospechan de una falla eléctrica que podría haber provocado el fuego.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer