Conecte con nosotros

Mundo

“Nunca lo quise”: Futbolista confesó que mató a su hijo de 5 años

mata_hijo, Hijo, 50 kb, Futbolista
Foto: Especial.

TURQUÍA.- El futbolista Cevher Toktas, del equipo turco Bursa Yldirim, mató a su hijo de cinco años, aparentemente infectado con coronavirus. Su escalofriante confesión se produjo 11 días después de que el menor muriera en el hospital por supuesta insuficiencia respiratoria, según Daily Sabah.

El 23 de abril, el niño fue internado en una clínica de Bursa, en el noroeste de Turquía con mucha fiebre y síntomas de covid-19. Más tarde, Toktas llamó a los médicos a la habitación, y les señaló que su hijo tenía dificultades para respirar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok podría dejar de usarse en EU por supuesto espionaje de China

El pequeño fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde lamentablemente falleció dos horas más tarde. Su muerte no provocó sospechas a los médicos.

Después de 11 días, el futbolista de 32 años se entregó a la Policía local y confesó que había asfixiado a su hijo con una almohada.

“Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada”, reveló.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Zorros y mapaches son asesinados cruelmente en granjas de piel en Asia

El niño fue internado en una clínica de Bursa, con mucha fiebre y síntomas de covid-19.

Cuando la autoridad le preguntó el motivo del horrendo parricidio, el futbolista dijo que simplemente no lo amaba. “Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental”, manifestó el criminal antes de ser juzgado por homicidio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

Algunos de sus compañeros de equipo de Toktas están convencidos de que su confesión no es verdad, porque lo consideran un padre amoroso. Las autoridades ordenaron una autopsia al cuerpo del niño para revelar la causa real de la muerte.

En Turquía, el delito de homicidio se castiga con penas de hasta cadena perpetua.

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer abandonó a su hija de 3 años por una semana, murió de hambre

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Zorros y mapaches son asesinados cruelmente en granjas de piel en Asia
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer