Conecte con nosotros

Viral

Tras confinamiento, franceses hacen largas filas para comprar en Zara

confinamiento, confinamiento, 88 kb, confinamiento

MÉXICO.- Después de meses de confinamiento, países como Francia han comenzado a reanudar algunas actividades y con ello la reapertura de comercios no esenciales como Zara, la tienda de ropa por la que decenas de franceses hicieron fila para poder ingresar a sus sucursales.

Debido a la pandemia de covid-19, la economía se ha detenido en muchos países de Europa casi dos meses, por lo que la reactivación de actividades laborales y recreativas resulta emocionante para las personas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Capturan a César Duarte, exgobernador de Chihuahua, en EUA

No sólo las empresas y negocios se encontraban ansiosos por la apertura de tiendas, también los ciudadanos que hicieron filas de hasta dos horas para poder ingresar a las tiendas de Zara y el hecho se evidenció en videos publicados en redes sociales.

En algunos videos incluso se puede ver que las personas no guardaban distancia entre sí y no usaban cubrebocas, sin embargo, los empleados de las tiendas repartieron gel antibacterial a los clientes.

Cabe recordar que en este país suman 26 mil 643 fallecidos por coronavirus, por lo que las autoridades insisten en las medidas de protección y distanciamiento social, tales como el uso obligatorio de mascarillas en el transporte público.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encarcelan a padres que violaron y asesinaron a su hija de 3 años

En el segundo país que registra mayor número de muertes por coronavirus, las fábricas, tiendas y otros negocios no esenciales comenzaron a operar, a diferencia de restaurantes y bares que permanecerán cerrados por lo menos hasta junio.

 

Viral

Sacerdote es golpeado durante misa en Morelia (VIDEO)

sacerdote, sacerdote, 77 kb, sacerdote

MORELIA.- Un sacerdote presumiblemente en el municipio de Ario de Rosales fue sorprendido en plena misa por un sujeto que lo golpeó.

En redes sociales, circula un video en el que el clérigo es atacado por un hombre que se le acercó mientras ofrecía un sermón.

El sujeto le propinó dos golpes en la cara al sacerdote, lo que provocó que algunas personas se acercarán para separarlos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía encuentra cuerpo de niña de un año; llevaba 5 días desaparecida

El vídeo fue presentado en redes sociales como un hecho que se registró el Ario de Rosales.

Con información de Quadratín 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer