Conecte con nosotros

Entretenimiento

Celebridades de todo el mundo piden no regresar a la normalidad

celebridades, celebridades, 60 kb, celebridades

MÉXICO.- Celebridades reconocidas internacionalmente sumaron formas como una iniciativa para negarse a salir de cuarentena, ello por el temor de que aumenten las cifras de contagios de covid-19.

El colectivo de famosos y científicos incluye nombres como Robert De Niro, Madonna, Cate Blanchett, Adam Driver, Ralph Fiennes, Jane Fonda Y Willem Dafoe.

La iniciativa está encabezada por a actriz Juliette Binoche y el físico Aurélien Barrau, quienes además de pedir a los líderes del mundo no priorizar el regreso a la normalidad después de la pandemia, piden que se reflexione el consumismo y la guerra.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Guerra de Chapitos contra Caro Quintero saca a familias de sus hogares

Al documento, revelado por el periódico Le Monde, se suman decenas de personalidades, entre ellas Robert De Niro, Madonna, Cate Blanchett, Adam Driver, Ralph Fiennes, Jane Fonda, Willem Dafoe, Marion Cotillard, Monica Bellucci, Ricardo Darin, Javier Bardem, Miguel Bosé, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar.

El colectivo asegura que la pandemia es una tragedia, pero que a su vez permite examinar qué es esencial de la vida.

Añaden que hacer sólo una reconfiguración del sistema no es suficiente, que hay otras crisis a las que hay que darles también protagonismo como el cambio climático, pues un colapso ecológico tendría consecuencias incalculables.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Reportan 8 desaparecidos en comunidad de Guerrero

Entre las celebridades mexicanas se encuentran Kate del Castillo, los directores Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñarritu, así como Arturo Menchaca Rocha, físico y expresidente de la Academia Mexicana de Ciencias.

Los famosos afirman que este tipo de crisis sólo debería hacernos replantear nuestra relación con la naturaleza y ver las verdaderas problemáticas como el consumismo, la economía o la pérdida de valores.

Otras personalidades como Rooney Mara, Ricky Martin, Julianne Moore, Joaquin Phoenix, Iggy Pop, Residente y Sting, también firmaron la carta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sheinbaum sabía de amenazas contra García Harfuch

Por estas razones, junto a otras crecientes desigualdades sociales, creemos que es impensable ‘volver a la normalidad’. La transformación radical que necesitamos a todos los niveles exige valentía y coraje. No sucederá sin un compromiso masivo y resuelto. Debemos actuar ahora. Es más una cuestión de supervivencia que de dignidad y coherencia. Por lo tanto, solemnemente pedimos a los líderes y ciudadanos que salgan de la lógica insostenible que aún prevalece, para finalmente trabajar en una revisión profunda de los objetivos, valores y economías”.

Entretenimiento

Famosa exactriz porno pide bajar todos sus videos “por salud mental”

mia_khalifa1, Mia Khalifa, 48 kb, Videos
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Luego de los constantes comentarios de los usuarios en sus cuentas de Twitter y de TikTok, Mia Khalifa ha pedido a Pornhub que “por favor borren los videos” en los que apareció como actriz de cine para adultos pues consideró que estos recordatorios constantes de su aparición en estos audiovisuales están afectando su salud mental.

“Ese ataque disociativo de cada hora, cuando recuerdas que la única impresión que tienen miles de millones de personas está basada en tus más tóxicos e irrelevantes 3 meses, cuando tenías 21“, escribió en su perfil.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mexicanos reprueban credibilidad de Andrés Manuel y López-Gatell

Mia Khalifa ingresó a este género cinematográfico cuando el ejecutivo Jordan Sibbs, ejecutivo de Bang Bros, la convenció de realizar una sesión fotográfica con una experta de la lente de la revista Vogue.

“Mis ojos se iluminaron, me sentí honrada y emocionada, pensé que tal vez esta terrible situación en la que estoy podría convertirse en algo positivo”, contó sobre aquella ocasión en la que posó sin el yihab (el velo que cubre la cabeza de las mujeres musulmanas).

“Deben comprender el nivel de miedo que tiene una mujer cuando se siente impotente”, mencionó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Irán emite una orden de aprehensión contra Donald Trump por asesinato

Muchas personas se han sumado a esta solicitud y en redes sociales han dado sus puntos de vista para que se logre, incluso hay una petición en Change.org para juntar firmas y lograr que la plataforma de videos elimine el material y le devuelva los derechos de todo lo filmado.

“Me siento segura ahora y también tengo la necesidad de bajar algunas cosas que me han obsesionado durante mi breve periodo en la industria”, escribió en su cuenta de Twitter.​

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tunden a legisladora por grabar TikTok en la Cámara de Diputados

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer