Conecte con nosotros

Sociedad

Sorprenden a cocinero escupiendo en comida de clientes y sin mascarilla

cocinero, cocinero, 44 KB, cocinero

MÉXICO.- Un ciudadano denunció haber encontrado restos de cigarrillos en los alimentos que le sirvieron en un restaurante de Xi’an. Tras el desagradable hallazgo, el comensal solicitó ver las imágenes que registraron las cámaras de la cocina, sin imaginar el repulsivo accionar que el cocinero tuvo mientras preparaba los platillos.

Al observar los videos, el cliente quedó completamente sorprendido pues la colilla de cigarro no fue lo único que contenía su pedido, el cocinero también había lanzado un escupitajo en el plato de estofado que pidió para su hijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías asesinan a hombre dentro de su auto (VIDEO)

De acuerdo al medio Daily Mail, el sujeto sospechó de la salubridad del local al toparse con los desperdicios y por eso pidió ver la preparación para verificar de qué manera llegaron las partes del pitillo a su mesa.

El clip, que fue viralizado a través de las redes sociales, muestra al cocinero chino sin mascarilla moviendo la sartén como normalmente lo hace para cocer de forma pareja los alimentos, momentos después se inclina varias veces para toser encima de su preparación y finalmente lanzar un escupitajo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  30 mil 366 muertos por coronavirus en México y más de 252 mil casos acumulados

El hecho fue registrado el pasado domingo 10 de mayo en plena crisis de salud mundial generada por la covid-19, enfermedad surgida precisamente en el país asiático. Al verse descubierto, el cocinero declaró que no tuvo más opción que escupir porque sentía molestias en la garganta y dejó parte de su cigarrillo en el plato por un descuido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México prueba medicina que "mata" al covid-19 en 48 horas

Sociedad

Para volverse viral, le pone salsa picante en los ojos a su perro

salsa, salsa, 28 KB, salsa

MADRID, ESPAÑA.- Una jovencita con tal de volverse popular en Internet, grabó en video cuando le puso salsa picante en los ojos de su mascota. “Una chica publicó en Instagram las imágenes de cómo le arrojó salsa a un perro en la mucosa olfativa y en los ojos”.

“El pobre animal se retorció pues este tipo de sustancia además de ser tremendamente agresiva para el olfato le provocó picor, escozor y dolor”, publicó en Twitter el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer le tose a niño y la despiden de su trabajo (VIDEO)

La organización compartió el video tras recibir información de múltiples usuarios en redes; presentaron una denuncia por maltrato animal ante la Guardia Civil y la Policía Nacional, “con la esperanza de que se haga justicia y se retire la custodia del animal”.

La salsa tipo Tabasco es irritante para los mamíferos y produce ardor en las mucosas; el efecto del picor es mucho mayor en los perros porque poseen 300 millones de receptores olfativos, en comparación a los 5 millones del ser humano.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre atropella a rateros que lo habían asaltado en Veracruz (VIDEO)

Por lo tanto, PACMA indicó que el cruel video podría estar relacionado a los “retos y challenges basados en el maltrato animal”.

“Los usuarios comparten contenidos lesivos para los animales como forma de entretenimiento” y exigieron el aumento de las penas para quienes les hagan daño.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer