Conecte con nosotros

Edomex

Detienen a enfermera por cachar a policías comiendo en Ecatepec (VIDEO)

enfeermera, comiendo, 26 KB, comiendo

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Una enfermera del Estado de México fue detenida por policías de Ecatepec por pedirles que respetaran la sana distancia y usaran cubrebocas, luego de verlos comiendo en un puesto de antojitos.

El incidente se dio el 11 de mayo, a las 10:30 horas, pero fue dado a conocer este día de la enfermera, que se celebra el 12 de mayo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Revelan fotos del cumpleaños de Emma Coronel, esposa del Chapo

Según la agredida, llegó como promotora de salud al negocio de antojitos “El huarache veloz”, entre calles de Montes y Malaya de la colonia Santa Clara, y pidió a los policías que cachó comiendo guardar distancia para prevenir contagios de coronavirus. El hecho quedó en video.

Los dueños del local aseguraron que la petición de la enfermera vino acompañada de insultos hacia los oficiales. Éstos acusaron que tenían derecho a comer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ecatepec ofrece 50 mil pesos para quien delate a policías corruptos

La versión de familiares de la enfermera difiere: la petición de guardar sana distancia molestó a los uniformados y éstos procedieron a. golpearla y detenerla para llevarla a la Oficialía de Las Américas.

Se acusó que la enfermera mordió el dedo a un policía y tuvo que pagar 700 pesos de multa.

El ayuntamiento de Ecatepec refirió que la mujer no fue agredida por uniformados masculinos, sino que mujeres policías se encargaron de su atención.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola y luego encadena a su novia 46 años menor que él para que no escape

Edomex

Buscan a familia de bebé violada, asesinada y abandonada en Neza

nina, familia, 15 KB, familia

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL.- El pasado 28 de junio encontraron el cuerpo de una bebé que fue violada, asesinada y abandonada dentro de una maleta en la colonia Valle de Aragón en Nezahualcoyótl, por lo que ahora la llaman “la niña de Neza”, las autoridades buscan a su familia.

Han pasado 16 días desde que encontraron el cuerpo y hasta el momento nadie ha reclamado los restos de la pequeña, tampoco se han identificado a su familia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan a cuerpo sin vida y desnudo de niña de 14 años embarazada

La niña de Neza como ahora es conocida, pudo haber sufrido el síndrome del niño maltratado. Cuando la encontraron presentaba huellas de violencia en el tórax y en las rodillas.

Se sabe que la niña era de tez blanca, de entre 6 y máximo 2 años de edad, cabello castaño y carita redonda.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer