Conecte con nosotros

Deportes

Jorge Campos asegura que Pablo Larios es el mejor portero de la historia

campos_larios, Jorge Campos, 40 kb, Pablo Larios
Foto: Especial.

MÉXICO.- Jorge Campos es un tipo humilde y como muestra de ello que puso a Pablo Larios como el mejor portero mexicano de toda la historia, incluso por encima de él.

A pesar de que gran parte de los aficionados consideran a Jorge Campos el mejor arquero nacional de todos los tiempos, el ex de Pumas aseguró en una entrevista con Zabalive que tal título en realidad le pertenece al fallecido Pablo Larios, quien fuera el arquero titular de México en el Mundial 1986.

“Pablo Larios Iwasaki, para mí, es el mejor de la historia en México. Él jugó el Mundial de 86, tenía todo, era completo, yo le decía a veces que era perfecto… Tenía detalles finos que no todos tienen. Tuve muy buena relación con él, falleció hace algunos años. Pero me enseñó mucho. Siempre me lo decía, ‘te falta esto, te falta esto. Cuando hagas estos detalles, hablamos’“, señaló Campos

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Travieso" Arce declara que fue "levantado" por cártel para convivir con narcos

Además, Jorge Campos lamentó que porteros con la calidad de Larios Iwasaki no hayan tenido la chance de probar fortuna en Europa, hecho que, señaló, no demerita su calidad.

Mientras tanto, Jorge Campos admitió que sus coloridos uniformes le ayudaron a ser reconocido a nivel internacional, así como el ser uno de los pocos porteros que jugaron también en la cancha.

TE RECOMENDAMOS LEER:  68% de mexicanos extrañan a sus amantes, 3% a su familia: encuesta

“En el plano internacional me conocían primero por los uniformes. Me aburría el color negro. Yo los diseñaba, les corté la manga para estar más cómodo y me comenzaron a reconocer por eso”, declaró.

Finalmente, el “Brody” confesó que su máximo sueño como jugador era jugar en el mítico Milán de los 80, comandando por Arrigo Sacchi, lo cual no pudo cumplir.

¡PARTICIPEN CON NOSOTROS!Jorge Campos volvió a declarar que Pablo Larios ha sido el mejor portero de la historia en…

Posted by La Banca on Wednesday, May 13, 2020

“Yo crecí viendo a Hugo Sánchez en el Real Madrid, pero el Milán me gustaba mucho. Su estilo. Yo decía, ‘quiero ir allá’. Jugaban achicando la cancha, jugaba Baressi, Sacchi los hacía jugar muy bien. De ese Milán, mi ídolo era Marco Van Basten. Yo era delantero y quería ser como él”, señaló.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer intentó matar a sus hijos porque ya no podía mantenerlos

Deportes

“Travieso” Arce declara que fue “levantado” por cártel para convivir con narcos

trevieso, travieso, 50 kb, travieso

MÉXICO.- En una entrevista para prensa mexicana, el exboxeador, Jorge “Travieso” Arce, contó que fue levantado por el Cártel de Sinaloa para saludar a altos mandos del narco mexicano.

Fue durante una entrevista con Javier Alarcón que el excampeón mundial de boxeo contó la anécdota al periodista en donde asegura que en una ocasión un policía lo detuvo y le pidió que lo acompañada, después de vendarle los ojos, a lo que el pugilista accedió con temor pues eran hombres armados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oficial: Liga MX concluye anticipadamente Clausura 2020 sin campeón

El Travieso mencionó que lo llevaron a una locación desconocida para encontrarse con altos mandos como Guzmán Loera, Zambada García y los Beltrán Leyva, entre otros más que se encontraban reunidos y querían saludar al deportista.

En el relato añadió que estos hombres quisieron hacerle un regalo, una camioneta BMW pero la rechazó argumentando que ya tenía un automóvil y no podría pagar los impuestos de un vehículo de lujo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coronavirus, a nivel mundial, está por alcanzar los 5 millones 500 mil contagios

“Recuerdo que tenían una camioneta X5 con un moño rojo y dije:

– ¿Y esa camioneta?
– Es para usted.
– No, ¿cómo que para mí?
– Sí, te la compramos entre todos.
– Yo no puedo agarrar esa camioneta, la tenencia, no voy a alcanzar a pagarla.
– ¿Qué es lo que quiere?
– Lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron sano y salvo y ahí me dejen, y lo demás no pasa nada”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Intentan linchar a hombre que supuestamente robó y violó a 3 niños

Al final no aceptó el regalo “y me regresaron y aquí estoy, mira, vivito y coleando todavía”, comentó a Alarcón para su canal oficial de Youtube.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer