Conecte con nosotros

Deportes

Piojo Herrera dice que en España el América “sería de los primeros cinco”

piojo_america, América, 38 kb, Piojo Herrera
Foto: Especial.

MÉXICO.- El Piojo Herrera confesó que el América está para competir en la liga de España, mínimo entre los primeros cinco lugares de la tabla, aunque claro, por debajo del Barcelona y el Real Madrid.

En una entrevista para Unanimo Deportes, Miguel Herrera resaltó la gran calidad de los jugadores que han fichado en los últimos años, la mayoría de ellos seleccionados en sus países, con los que sin problema pelearía para estar entre los mejores de LaLiga u otros torneos top del mundo.

“Tenemos plantel muy basto, con jugadores de selección, tenemos un gran plantel y estaríamos peleando entre los cinco primeros. No podemos pensar que estamos al nivel de Barcelona o Real Madrid, pero tenemos para pelearle a cualquiera en el Liga de España que es una liga competitiva”, dijo el Piojo Herrera.

El Piojo añadió que aunque podría sonar pretencioso, el América tiene una plantilla basta, con jugadores jóvenes y de calidad para rifarse contra el que le pongan enfrente, gracias al buen trabajo gracias a los canteranos que han salido y los buenos fichajes que han hecho.

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer