Conecte con nosotros

Deportes

Piojo Herrera dice que en España el América “sería de los primeros cinco”

piojo_america, América, 38 kb, Piojo Herrera
Foto: Especial.

MÉXICO.- El Piojo Herrera confesó que el América está para competir en la liga de España, mínimo entre los primeros cinco lugares de la tabla, aunque claro, por debajo del Barcelona y el Real Madrid.

En una entrevista para Unanimo Deportes, Miguel Herrera resaltó la gran calidad de los jugadores que han fichado en los últimos años, la mayoría de ellos seleccionados en sus países, con los que sin problema pelearía para estar entre los mejores de LaLiga u otros torneos top del mundo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios "levantan" a niña de 14 años frente a su familia en Sinaloa para torturarla

“Tenemos plantel muy basto, con jugadores de selección, tenemos un gran plantel y estaríamos peleando entre los cinco primeros. No podemos pensar que estamos al nivel de Barcelona o Real Madrid, pero tenemos para pelearle a cualquiera en el Liga de España que es una liga competitiva”, dijo el Piojo Herrera.

El Piojo añadió que aunque podría sonar pretencioso, el América tiene una plantilla basta, con jugadores jóvenes y de calidad para rifarse contra el que le pongan enfrente, gracias al buen trabajo gracias a los canteranos que han salido y los buenos fichajes que han hecho.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Boxeador mata a su novia de una puñalada en el pecho

Deportes

“Travieso” Arce declara que fue “levantado” por cártel para convivir con narcos

trevieso, travieso, 50 kb, travieso

MÉXICO.- En una entrevista para prensa mexicana, el exboxeador, Jorge “Travieso” Arce, contó que fue levantado por el Cártel de Sinaloa para saludar a altos mandos del narco mexicano.

Fue durante una entrevista con Javier Alarcón que el excampeón mundial de boxeo contó la anécdota al periodista en donde asegura que en una ocasión un policía lo detuvo y le pidió que lo acompañada, después de vendarle los ojos, a lo que el pugilista accedió con temor pues eran hombres armados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran 70 mamuts en obras de base aérea de Santa Lucía

El Travieso mencionó que lo llevaron a una locación desconocida para encontrarse con altos mandos como Guzmán Loera, Zambada García y los Beltrán Leyva, entre otros más que se encontraban reunidos y querían saludar al deportista.

En el relato añadió que estos hombres quisieron hacerle un regalo, una camioneta BMW pero la rechazó argumentando que ya tenía un automóvil y no podría pagar los impuestos de un vehículo de lujo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos bloqueó bienes de funcionarios nicaragüenses

“Recuerdo que tenían una camioneta X5 con un moño rojo y dije:

– ¿Y esa camioneta?
– Es para usted.
– No, ¿cómo que para mí?
– Sí, te la compramos entre todos.
– Yo no puedo agarrar esa camioneta, la tenencia, no voy a alcanzar a pagarla.
– ¿Qué es lo que quiere?
– Lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron sano y salvo y ahí me dejen, y lo demás no pasa nada”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Revelan presencia de microplásticos en la cadena alimenticia de aves

Al final no aceptó el regalo “y me regresaron y aquí estoy, mira, vivito y coleando todavía”, comentó a Alarcón para su canal oficial de Youtube.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer