Conecte con nosotros

Edomex

Capturan a sujeto que robó y mató a niño vendedor de globos en Ecatepec

nico_edomex, 37 kb, Niño, Sujeto, Edomex, Ecatepec
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Esta tarde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer la detención de un hombre acusado de asesinar a Nicolás, un niño de 13 años hallado sin vida en un terreno baldío de la colonia Lomas de Tecámac.

Nico salió de su casa para enseñarle sus tenis nuevos a su abuela, pero ya no regresó. El lunes 4 de mayo hallaron el cuerpo del menor con huellas de asfixia.

Manuel Alejandro ‘N’ de 37 años, alias El Orejas, fue señalado como el presunto homicida del menor, este hombre vivía en un sillón muy cerca de la casa de Nico.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a policía de la Fiscalía Edomex junto a sus 2 hijos menores

Confesó que mató al niño Nicolás porque le gustaron sus tenis, durante su detención le hallaron los tenis del menor y otros más, estos no le quedaban. Especulan que el hombre tiene una fijación con este calzado.

Manuel fue ingresado al Penal de Chiconautla y el día de mañana podría ser su primera audiencia.

Edomex

Buscan a familia de bebé violada, asesinada y abandonada en Neza

nina, familia, 15 KB, familia

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL.- El pasado 28 de junio encontraron el cuerpo de una bebé que fue violada, asesinada y abandonada dentro de una maleta en la colonia Valle de Aragón en Nezahualcoyótl, por lo que ahora la llaman “la niña de Neza”, las autoridades buscan a su familia.

Han pasado 16 días desde que encontraron el cuerpo y hasta el momento nadie ha reclamado los restos de la pequeña, tampoco se han identificado a su familia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Perros y ratas devoran cadáver de hombre abandonado en Edomex

La niña de Neza como ahora es conocida, pudo haber sufrido el síndrome del niño maltratado. Cuando la encontraron presentaba huellas de violencia en el tórax y en las rodillas.

Se sabe que la niña era de tez blanca, de entre 6 y máximo 2 años de edad, cabello castaño y carita redonda.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer