Conecte con nosotros

Sociedad

Empresa creó colección de vestidos de novia para regalar a doctoras y enfermeras

empresa, empresa, 64 kb, empresa

MÉXICO.- Pronovias es una empresa de vestidos de novia que, en razón de agradecer a las doctoras y enfermeras que están combatiendo la pandemia de covid-19, creó una colección especial para regalar a las profesionistas de la salud que están por casarse.

Miles de mujeres han tenido que posponer sus nupcias debido a la pandemia, entre ellas, doctoras, enfermeras y personal de salud que han tenido que trabajar durante jornadas agotadores, algunas incluso sin ver a sus familias o parejas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Economía de México caerá 16.5 por ciento y se recuperará hasta 2025

Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias, creó “The Heroes Collection”, una selección de vestidos de novia especiales para las mujeres que están ayudando a combatir el coronavirus.

Para Rinaudo es un honor que a través de la empresa pueda mostrar su apoyo y concienciar sobre el gran trabajo que estas mujeres están realizando para superar la pandemia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno del Edomex prepara apoyo de 150 mdp para trabajadores

Lo mejor es que la marca española decidió regalar cada uno de los vestidos a las mujeres que lo necesitan y que cumplen ciertos requisitos, como demostrar que trabajan en un hospital combatiendo la pandemia y que tienen planes de boda en 2020.

Debido a la gran aceptación de esta hermosa campaña, los registros ya están cerrados, pero estamos seguros de que cientos de futuras novias que trabajan combatiendo el coronavirus tendrán el mejor día de su vida pronto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Visita de AMLO a Trump no tuvo nada de dignidad, dice el PAN

Sociedad

200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

urnas, urnas, 66 kb, urnas

MÉXICO.- Este sábado 11 de julio se realizará un vuelo especial desde Nueva York, con destino a la Ciudad de México, para repatriar más de 200 urnas con cenizas de connacionales que fallecieron a causa del Covid 19 en Estados Unidos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el traslado será posible gracias al invaluable apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, que generosamente dispuso una de las aeronaves de la Fuerza
Aérea Mexicana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios se graban usando ametralladora calibre 50 (VIDEO)

Este logro es resultado de la coordinación de la SRE y el Consulado General de México en Nueva York con los gobiernos estatales de nuestro país.

Estos últimos apoyarán con el traslado de las urnas a su destino final en las distintas entidades federativas, entre las que se encuentran: Baja California, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Perros y ratas devoran cadáver de hombre abandonado en Edomex

La Cancillería indicó que, a través de su red consular en Estados Unidos, continuará brindando asistencia consular a las familias de las personas mexicanas que han fallecido a causa del virus.

Asimismo, reiteró su más sentido pésame a las familias que han perdido un ser querido en el exterior y expresa su compromiso para asistirlos y brindarles la protección e información necesaria frente a la pandemia mundial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pide a mexicanos apoyarlo comprando "cachitos" para rifa del avión

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer