Conecte con nosotros

Estados

Habitantes de Morelos queman casa donde compraron alcohol adulterado

habitantes, habitantes, 90 kb, habitantes

MÉXICO.- Habitantes de la comunidad de Telixtac, localizada en el municipio de Axochiapan, Morelos, incendiaron una vivienda en la que compraron alcohol adulterado este fin de semana.

De acuerdo con los informes, los pobladores compraron mezcal este 10 de mayo y éste provocó la muerte de 15 personas, además de que seis se encuentran graves y hospitalizados por la misma situación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pobladores captan presunto enfrentamiento entre el CJNG y grupo rival (VIDEO)

Gracias a ello, los morelenses decidieron hacer justicia por su cuenta y, al rededor de las 13:00 horas de este jueves, comenzaron un incendio en la residencia ubicada en la calle 3 de Mayo de esa comunidad, a donde personal de Protección Civil de la localidad, acudió para atender el siniestro y sofocar el fuego.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Empresa francesa hará inversión en México; abrirá planta en Chihuahua

Hasta el momento, se han registrado un total de 24 habitantes intoxicadas por bebidas alcohólicas que han sido adulteradas en Morelos, de los que ya han fallecido 18 por alguna falla orgánica múltiple.

Autoridades de la Fiscalía General de Morelos, ya indagan el caso e investigan de donde proviene la bebida adulterada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía ya investiga agresión en contra de médico y su familia

En lo que va del año, se han reportado varios decesos provocados por la ingesta de bebidas que han sido adulteradas, contando al menos 42 fallecimientos en Puebla, Jalisco y Morelos, principalmente.

Estados

Envuelven en sábana a bebé de 8 meses para matarla

bebe, sábana, 23 KB, sábana

VALLES CENTRALES, OAXACA.- Una bebé de 8 meses fue encontrada sin vida envuelta en una sábana en la región de Valles Centrales, Oaxaca.

El hallazgo se realizó alrededor de las 12:30 horas de este martes, sobre la carretera local que conecta a los municipios de Santa Inés del Monte y San Miguel Peras, a la altura del paraje conocido como Cerro Viejo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pobladores captan presunto enfrentamiento entre el CJNG y grupo rival (VIDEO)

La bebé estaba envuelta en una sábana sin vida, autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Se espera que en próximas horas den más información sobre este hecho y corroboren los datos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer