Conéctate con nosotros

Mundo

Joven de 17 años mató a balazos a su padre y su novia

homicidio_toledo, Joven, 16 kb, Papá, Novia
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Un joven de 17 años fue detenido como presunto autor del asesinato de su padre y la pareja de este en Villarejo de Montalban, Toledo, en España. Los cadáveres fueron hallados con marcas de disparos en el cuerpo en una finca del municipio.

Cuando el médico llegó al lugar de los hechos poca cosa se ha podido hacer, tan sólo notificar su defunción. El cadáver de un hombre de 38 años y su pareja, una mujer de 25, estaban extendidos al suelo en una finca entre el municipio de Villarejo de Montalbán y San Martín de Pusa, en Toledo. Los equipos de emergencia se trasladaron rápidamente en el lugar de los hechos pero estaban cosidos a tiros. Los dos eran brasileños.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, el hijo del hombre, un joven de 17 años, ha sido detenido como presunto autor del asesinato. De momento está siendo interrogado por la policía en la comisaría.

La Guardia Civil se ha encargado de proceder con la detención y limpiar la zona donde pasó el crimen. Ha sido esta pasada madrugada del miércoles. La finca donde ahora habrá que averiguar exactamente qué pasó es conocida como ‘Los Curas’.

Mundo

Fuerte incendio en Taiwán deja al menos 46 muertos y varios heridos

En Taiwán se registró un fuerte incendio que dejó como resultado a varias personas heridas y al menos 46 muertas.

Detienen a 11 sospechosos del asesinato Jovenel Moise en Taiwán

De acuerdo con las autoridades, el incendio se dio en un edificio comercial y residencial de 13 pisos. Los hechos comenzaron alrededor de las 2:54 am en Yancheng, Kaohsiung.

Más de 377 trabajadores comenzaron co labores de rescate e incluso horas después continuaban con ellas. De acuerdo con un elemento de los bomberos, al menos 41 personas resultaron heridas. Al principio, las autoridades calculaban un total de siete muertos, pero Lee Ching-hsiu, jefe de bomberos, informó que se esperaban más.

Ciento treinta y nueve camiones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar para combatir el fuego y atender a los heridos. El fuego logró extinguirse a las 7:17am, poco más de cuatro horas después de que inició. Se logró rescatar a al menos 82 personas en un rango de edad de 8 a 83 años. Se desconocen las causas del incendio.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer