Conecte con nosotros

Sociedad

Hombre destroza su pizzería por no poder abrirla en cuarentena (VIDEO)

pizza, pizzería, 22 KB, pizzería
Foto: Tomada del video

ITALIA.- Al grito de “Gracias covid”, un hombre de Ploaghe, Italia destruyó a mazazos su propia pizzería, la cual atendió por décadas y tuvo que cerrar hace unos dos meses a consecuencia de la expansión del coronavirus. El propietario asegura que no pudo enfrentar los costos que le acarreó la pandemia.

Gian Mario Fenu, de 59 años, destaca en su pueblo por su afición al paracaidismo y a la cocina, habiendo participado en varios campeonatos mundiales de pizza. Hace 29 años, el inauguró  su pizzería con el nombre de Fanatic Pub, lugar dedicado a este platillo italiano. La pandemia del coronavirus y la falta de clientes, sin embargo, lo llevaron a poner fin a dicha aventura.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chofer y ayudante violaron a joven a bordo de autobús del Edomex

El individuo entró al local con una maza y destruyó todo a su paso con un notorio enfado, publicando luego las imágenes del hecho en las redes sociales. “Debido al covid no pude hacer frente a los costos y decidí demoler la estructura. Muy simple. De hecho, estoy sorprendido por el interés que despertó mi video”, manifestó al diario La Nuova Sardegna de Italia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO tiene aprobación del 68 por ciento a 2 años de su victoria: El País

Algunos acusaron a Fenu de dar un mensaje a las autoridades. “No lo tengo con nadie y no quiero enviar ninguna señal política. Simplemente no tengo la fuerza para comenzar de nuevo. Incluso cerrada, esta actividad me costó 3.000 euros al mes”, explicó el hombre, citado por el portal Calabria 7.

Fenu posee otro local, Caffè San Pietro, el cual tiene intenciones de abrir. “No voy a destruir eso y tal vez pueda prepararme mejor para los campeonatos mundiales de pizza en los que participé en los últimos años”, señaló.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan al abogado de la mamá del "Marro" tras 4 horas de haberla liberado

Italia ha sobrepasado los 223 000 infectados por el nuevo coronavirus. Un empresario de aquel país tomó una decisión más extrema en medio de esta situación y se suicidó ante el temor a la bancarrota.

Sociedad

Joven graba a varias ratas en cocina de Little Caesars (VIDEO)

ratas, Little, 25 KB, Little

SAN ANTONIO, TEXAS.- A través de redes sociales, un extrabajador de una sucursal de Little Caesars, en San Antonio, Texas, denunció que el lugar estaba infestado de ratas

En su cuenta Facebook, Stephen Estrada indicó que renunció a su trabajo, donde laboró por cinco meses, ya que no estaba dispuesto a trabajar entre esa “horda de ratas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dos sismos vuelven a sacudir Oaxaca este miércoles

Asimismo, Estrada explicó que la cadena no hacia nada por solucionar el problema en el restaurante ya que solo esperaban que lo empleados las cazaran y mataran.

Además, dijo que era un horror trabajar en la cocina de Little Caesars, ya que había ocasiones en las que los animales bajaban por un poste cerca de la masa mientras ellos preparaban las pizzas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Grupo armado robó 24 mdp en cheques, eran para pagar a 3 mil maestros

Finalmente, en su publicación Stephen comentó que “era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer