Conéctate con nosotros

Estados

Activan alerta Amber para localizar a bebé de 6 meses robada en Veracruz

bebe_veracruz, Bebé, 14 kb, Veracruz

VERACRUZ.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz activó la alerta Amber para dar con la localización de Megara Medellín Velázquez, una bebé de apenas 6 meses de nacida.

De acuerdo con el protocolo de búsqueda, la pequeña fue sustraída por la C. María Elena Pérez Serrano en Coatzacoalcos, Veracruz, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Sin embargo, se teme por la integridad de la bebé ya que a su corta edad puede llegar a ser víctima de algún delito.

Como señas particulares, la menor tiene cara redonda, cabello color castaño y ojos negros.

Finalmente, la Fiscalía pide a la población a reportar cualquier información que ayude a dar con la localización de la pequeña a los números; 01 800 00 85 400 y 01 800 89 07 288.

Estados

Detienen a hombre que vendía certificados de vacunación falsos

Agentes de investigación capturaron a Kohn “G” por el delito de falsificación y uso de documento falso de certificados de vacunación en Quintana Roo. El detenido los anunciaba por redes sociales y plataformas de comunicación directa. Cobraba más de 4 mil pesos por expedir el documento. De igual forma ofrecía la opción del supuesto suministro de la vacuna por el mismo precio.

México no alcanzará meta de energía limpia estimada para 2024

Lograron identificarlo y capturarlo luego de una denuncia ciudadana y actos de investigación de los agentes de la Fiscalía General del Estado. Los hechos se dieron en un local ubicado en la cabecera municipal de Solidaridad.

El hombre, quien es de origen extranjero, se puso a disposición del Ministerio Público. La vacuna y el certificado de vacunación son ahora requisito obligatorio para centros de trabajo y algunos establecimientos, además de que puede requerirse para viajar a algunos países como medida de seguridad sanitaria.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer