Conéctate con nosotros

Viral

Captan OVNI durante transmisión de noticiero en Italia (VIDEO)

ovni, ovni, 64 kb, ovni

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales captó un supuesto Objeto Volador No Idetificado (OVNI), mientras transmitían en vivo un noticiero de Italia, las opiniones en redes se dividieron pues algunos aseguran que se trata de otra cosa.

Durante años, los Ovnis han sido tema de los aficionados a buscar pruebas de vida en otros planetas, y los avistamientos se han hecho cada vez mayores con el uso de teléfonos y cámaras de video que dejan pruebas de que hay objetos en el cielo que no tienen explicación científica o refutable para negar que se trata de extraterrestres.

El más reciente se trata de uno de estos objetos captados por una televisora de Italia, que al momento de transmitir un noticieron donde se ponía al tanto a la audiencia sobre el estado actual del coronavirus, un Ovni quedó capturado en el video.

El reportero Darío Menor, corresponsal en Roma para la cadena española Telecinco,  estaba en el primer plano de la transmisión, pero ni él ni los conductores del programa se percataron al instante de lo que después se convertiria en noticia de manera internacional, y no por lo que el reportero estaba hablando, sino por lo que sucedió a sus espaldas.

El avistamiento, que ha llegado a miles de vistas en plataformas digitales, ha desatado cuestionamientos a favor y en contra, algunos argumentando que se trata de aves gigantes o drones.

Viral

“Y Cuauhtémoc Blanco sigue vivo”, dice Callo de Hacha tras la muerte de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona ha causado conmoción en redes sociales, pero también uno que otro mensaje desafortunado, como los del comunicador Callo de Hacha, quien en un tuit comentó: “Y Cuauhtémoc Blanco sigue vivo. Qué año”.

Su mensaje generó las críticas de sus seguidores y usuarios en general.

“Encuentro tu tweet muy desafortunado. Hoy no me rìo de tu chiste”, “No te metas con Cuauhtémoc si es un pendejo como gobernador pero siempre será el más grande jugador mexicano de la historia”, fueron algunas de las respuestas a su tuit.

Luego de su polémico trino contra el gobernador de Morelos, los tuiteros recomendaron a Callo de Hacha que no tuiteara “si no hay algo bueno que decir”.

Asimismo, Callo de Hacha compartió en Twitter una imagen de Maradona con el expresidente fallecido de Venezuela, Hugo Chávez, lo que también provocó comentarios en su contra.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer