Conéctate con nosotros

Mundo

Policía sorprende a pareja cuando entraba a motel en cuarentena

motel_policia, Motel, 39 kb, Policía
Foto: Especial.

COLOMBIA.- La Policía Metropolitana de Bogotá,  en Colombia, en su patrullaje por la ciudad para supervisar el cumplimiento de la cuarentena, se ha encontrado con todo tipo de situaciones. Esta semana, encontraron una pareja en los moteles del sur, en la localidad de Tunjuelito.

Según detallaron en la estación de Policía de Tunjuelito, el lunes 11 de mayo una pareja ingresó al establecimiento, saltándose el aislamiento obligatorio. El cuadrante detectó la situación y se dirigió al lugar, donde requirió a la pareja, a la administradora y al ‘”halador”.

El motel fue cerrado por 10 días y, además, por esto, las cuatro personas podrían exponerse a una multa de 936 mil pesos colombianos, equivalentes a más de 5 mil 700 pesos mexicanos.

Lo preocupante es que este no es el primer caso que sucede en la localidad. El 2 de mayo, se encontró un grupo de 26 personas en otro motel del barrio Venecia. Todas las personas fueron sancionadas.

Mundo

Acusa a policías de tomarse fotos junto a cadáver (VIDEO)

policia, junto, 22 KB, junto

CANADÁ.- Acusaron a dos policías de posar y tomarse fotos junto a un cadáver, situación que quedó grabada en video.

Un camarógrafo capturó el incidente en una playa en Stanley Park, Canadá, donde localizaron un cuerpo.

Las imágenes mostraban a uno de los oficiales tomando fotos junto al cadáver mientras el otro posaba frente al cuerpo.

El Departamento de Policía de Vancouver dijo que los dos oficiales han sido reasignados mientras la agencia investiga su presunta conducta.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer