Conecte con nosotros

Viral

Videos de sismo de 6.5 que golpeó Nevada y California

videos, videos, 90 kb, videos

MÉXICO.- Un sismo con magnitud de 6.5 hizo que la población de Nevada y California entrara en pánico, situación que se ha dejado ver en videos de redes sociales.

Poco después de las 04:00 horas de este viernes se produjo el terremoto a unos 60 km de la antigua ciudad minera de Tonopah, una pequeña localidad de Nevada, ubicada prácticamente a mitad de camino entre Las Vegas y Reno, al este de la Sierra Nevada y del parque de Yosemite.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía de la República detiene a hombre por tráfico de personas

Hasta el momento sólo se han reportado daños materiales mínimos y de acuerdo con expertos de la USGS, el epicentro se situó a 3,1 km de profundidad.

Afortunadamente, fue en la zona desértica y escasamente poblada sobre la frontera entre los estados de Nevada y California en donde se dio más fuerte el terremoto, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), aunque los habitantes de las zonas conurbadas en donde se sintió el movimientono perdieron la oportunidad de grabar el fenómeno.

Viral

Sacerdote es golpeado durante misa en Morelia (VIDEO)

sacerdote, sacerdote, 77 kb, sacerdote

MORELIA.- Un sacerdote presumiblemente en el municipio de Ario de Rosales fue sorprendido en plena misa por un sujeto que lo golpeó.

En redes sociales, circula un video en el que el clérigo es atacado por un hombre que se le acercó mientras ofrecía un sermón.

El sujeto le propinó dos golpes en la cara al sacerdote, lo que provocó que algunas personas se acercarán para separarlos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ya viene de regreso; "fue una visita corta pero intensa", asegura (VIDEO)

El vídeo fue presentado en redes sociales como un hecho que se registró el Ario de Rosales.

Con información de Quadratín 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer