Conéctate con nosotros

CDMX

Ciudad de México registra 3 volcaduras en menos de 8 horas

ciudad, ciudad, 59 kb, ciudad

MÉXICO.- En menos de ocho horas, la Ciudad de México registró tres volcaduras, dos de ellas en la alcaldía Iztapalapa y la otra en Cuauhtémoc.

Cerca de las 21 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos reportó el servicio concluido del más reciente accidente en Periférico esquina Calpulalpan, colonia Leyes de Reforma, Iztapalapa, donde encontró volcada una camioneta de una empresa de paquetería.

Por lo que procedió de manera simultánea a rescatar al conductor del interior de la camioneta y entregarlo a una unidad médica, desconectar la batería, verter tierra sobre el aceite derramado y liberar el paso vehicular.

Tres horas antes, acudió a Eje 1 Poniente, colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, en Cuauhtémoc, pues se registró la volcadura de una camioneta de carga, resultando lesionada una persona, quien fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

“El HCB procedió a desconectar la batería del vehículo, verter tierra en el combustible regado sobre la cinta asfáltica y restablecer el flujo vehicular. Se informa servicio concluido”, añadieron los bomberos en su Twitter.

Y cerca de las 14 horas, atendió el otro accidente de un camión que transportaba alimento para perros en Eje 5 Sur, colonia Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa, por lo que “procedió a colocar en un lugar seguro su contenido, verter tierra en el combustible regado sobre la cinta asfáltica y restablecer el flujo vehicular”.

Con información de Quadratin

CDMX

Niño es asesinado en un local en Tlalpan; la dueña no lo conocía

nino, local, 25 KB, local

CIUDAD DE MÉXICO.- Un adolescente de 14 años de edad fue asesinado a balazos en el interior de un local que presuntamente operaba como narcotienda en la alcaldía Tlalpan.

El crimen, ocurrido la tarde del lunes en el local número CA16 de la Unidad Habitacional Fovissste Fuentes Brotantes, de la colonia Fuentes Brotantes, movilizó a los cuerpos de seguridad al indicarse de una persona herida.

Tras la llegada de los paramédicos se determinó que la víctima, un niño de 14 años, había muerto de heridas de bala.

El fallecido fue identificado por su madre como Irvin, a quien apodaban El Enano, el cual no estudiaba ni trabajaba.

El joven que vestía chamara oscura, pants grises y tenía teñido el cabello de rubio, quedó tirado junto a una colchoneta en el local.

Según la versión de algunos vecinos que por temor a represalias se reservaron su identidad, señalaron que la víctima fue asesinada por un hombre de complexión delgada de y 1.60 metros de estatura, quien vestía una sudadera verde y gorra. También señalaron que en ese lugar se comercializaba droga.

Fueron agentes de la Policía de Investigación, quienes se entrevistaron con a dueña del local, quien dijo llamarse Sara Hilda, y la cual señaló que ella trabaja de empleada doméstica en una vivienda en Azcapotzalco, y que tras su regreso, vio que habían matado al niño al cual dijo no conocer.

El cadáver fue retirado por personal del Instituto de Ciencias Forenses donde posteriormente sería reclamado por su familiares.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer