Conecte con nosotros

Deportes

Regreso de la Liga MX esta contemplado en plan de reactivación social

regreso, regreso, 57 kb, regreso

MÉXICO.- La fecha de reactivación de la Liga MX del futbol mexicano aún no se han determinado, pero está enmarcada en el plan de reactivación social que se estima podría darse a conocer el próximo jueves 14 de mayo.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, adelantó que en general para el regreso a las actividades económicas y sociales, se pondera un reactivación escalonada de la movilidad, para evitar afluencias masivas el mayor el tiempo posible en un espacio público, pero también se consideran los impactos sociales y económicos que tiene el mantener las medidas de confinamiento y alistamiento.

Con información de Quadratin

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer