Conecte con nosotros

Entretenimiento

Vendedora de lencería se levanta vestido para mostrar su ropa interior

lenceria_vestido, lencería, 67 kb, vestido, vendedora
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un video que circula en redes sociales muestra como una vendedora de lencería se levanta vestido para modelar su ropa íntima y obtener más compras.

Una mujer sorprendió por sus ‘técnicas’ de venta al ponerse la ropa interior que ofrece una amiga y moldearlo a sus clientas, las cuales iban acompañadas de sus parejas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Explota pipa de gasolina cuando era ordeñada por personas (VIDEO)

La vendedora explica que no sabe por qué ha tenido tantos problemas en su negocio y muestra las escenas en donde modela.

En un video con una duración de 1 minuto con 53 segundos muestra como ella se acerca a sus clientas y les da el costo de la ropa interior que venden.

Al encontrar la negativa de estas por el precio tan alto de los productos, ella les comenta que al lado venden más barato y con mejor calidad, así mismo, se levanta el vestido y les muestra lo que ella compró ahí.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer le tose a niño y la despiden de su trabajo (VIDEO)

Las mujeres se molestan y le piden que se baje el vestido, sin embargo, sus parejas no parecen para nada molestos.

Cabe resaltar que solo se trataba de una broma, pero seguramente el negocio perdió a muchas de sus clientas.

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ciro dice que "ya son muchas contradicciones" de López-Gatell (VIDEO)

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías asesinan a hombre dentro de su auto (VIDEO)

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Con cena con Apple y Microsoft incluida, así será visita de AMLO a Trump
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer