Conecte con nosotros

Deportes

FIFA anuncia partido de beneficencia para combatir al coronavirus

fifa, fifa, 84 kb, fifa

MÉXICO.- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), anunció un partido para recaudar fondos y ayudar a la pandemia de coronavirus, y añadió que se realizará con toda la reglamentación sanitaria posible.

La Federación ya hizo una contribución de 10 millones de dólares a la Organización Munidal de la Salud (OMS), sin embargo, su próxima estrategia será este partido permitirá acelerar el desarrollo, la producción y un acceso internacional igualitario a las tecnologías sanitarias esenciales para luchar contra el coronavirus (diagnóstico, tratamiento y vacuna)”, señaló la FIFA en su comunicado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  7 mil 179 muertos por coronavirus en México; hay 65 mil 856 casos acumulados

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, declaró que la idea es organizar un evento mundial con las medidas de salud estipuladas, aunque se tenga que esperar algunos meses para realizarse, por lo que ni la fecha ni el lugar han sido definidos.

Varios escenarios y proyectos se están estudiando”, añadió el campeón del mundo con Francia en 1998 Youri Djorkaeff, presidente de la Fundación FIFA.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su ex, su esposo y sus 6 hijos por no querer darle dinero

Deportes

“Travieso” Arce declara que fue “levantado” por cártel para convivir con narcos

trevieso, travieso, 50 kb, travieso

MÉXICO.- En una entrevista para prensa mexicana, el exboxeador, Jorge “Travieso” Arce, contó que fue levantado por el Cártel de Sinaloa para saludar a altos mandos del narco mexicano.

Fue durante una entrevista con Javier Alarcón que el excampeón mundial de boxeo contó la anécdota al periodista en donde asegura que en una ocasión un policía lo detuvo y le pidió que lo acompañada, después de vendarle los ojos, a lo que el pugilista accedió con temor pues eran hombres armados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Su padre murió de covid-19... y le entregan cenizas de un desconocido

El Travieso mencionó que lo llevaron a una locación desconocida para encontrarse con altos mandos como Guzmán Loera, Zambada García y los Beltrán Leyva, entre otros más que se encontraban reunidos y querían saludar al deportista.

En el relato añadió que estos hombres quisieron hacerle un regalo, una camioneta BMW pero la rechazó argumentando que ya tenía un automóvil y no podría pagar los impuestos de un vehículo de lujo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen en el Metro a hombre que mató a su padre por abandonarlo de niño

“Recuerdo que tenían una camioneta X5 con un moño rojo y dije:

– ¿Y esa camioneta?
– Es para usted.
– No, ¿cómo que para mí?
– Sí, te la compramos entre todos.
– Yo no puedo agarrar esa camioneta, la tenencia, no voy a alcanzar a pagarla.
– ¿Qué es lo que quiere?
– Lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron sano y salvo y ahí me dejen, y lo demás no pasa nada”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Juez descongela a UAEH 151 millones de dólares investigados por lavado

Al final no aceptó el regalo “y me regresaron y aquí estoy, mira, vivito y coleando todavía”, comentó a Alarcón para su canal oficial de Youtube.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer