Conecte con nosotros

Deportes

FIFA anuncia partido de beneficencia para combatir al coronavirus

fifa, fifa, 84 kb, fifa

MÉXICO.- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), anunció un partido para recaudar fondos y ayudar a la pandemia de coronavirus, y añadió que se realizará con toda la reglamentación sanitaria posible.

La Federación ya hizo una contribución de 10 millones de dólares a la Organización Munidal de la Salud (OMS), sin embargo, su próxima estrategia será este partido permitirá acelerar el desarrollo, la producción y un acceso internacional igualitario a las tecnologías sanitarias esenciales para luchar contra el coronavirus (diagnóstico, tratamiento y vacuna)”, señaló la FIFA en su comunicado.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, declaró que la idea es organizar un evento mundial con las medidas de salud estipuladas, aunque se tenga que esperar algunos meses para realizarse, por lo que ni la fecha ni el lugar han sido definidos.

Varios escenarios y proyectos se están estudiando”, añadió el campeón del mundo con Francia en 1998 Youri Djorkaeff, presidente de la Fundación FIFA.

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer