Conéctate con nosotros

Estados

“Pinche pu… desgraciado”: Mujer pelea con chofer por su pasaje (VIDEO)

lady_amenazas, Mujer, 36 kb, Chofer, Puebla
Foto: Especial.

PUEBLA.- Una mujer se peleó con un chófer del transporte público y entre groserías de ambas partes, la mujer advirtió podrían golpear al conductor personas del mercado.

La razón del malestar de la señora, según lo informado en redes sociales, es que el conductor se quedó parado en un semáforo, esto pese a que ya tenía luz verde para avanzar; además exigió su pasaje de regreso pero no se lo dieron.

“#ladyamenazas …señora amenaza a chófer d transporte público …solo por qué se quedó un semáforo el del micro y le pidió el pasaje de regreso de una forma grosera su pasaje y no se lo regresaron y empezó amenazar que lo iban a golpear al chofer los del mercado hidalgo ...juzgue usted mismo (en primera fil.. Rápidos de San Antonio o boulevares ..es igual”, es lo publicado en Facebook.

#ladyamenazas …señora amenaza a chófer d transporte público …solo por qué se quedó un semáforo el del micro y le pidió el pasaje de regreso de una forma grosera su pasaje y no se lo regresaron y empezó amenazar que lo iban a golpear al chófer los del mercado hidalgo …juzgue usted mismo (en primera fila 🍿🍫🥤📽️)… Rápidos de San Antonio o boulevares ..es igual

Posted by Stencils Resistol on Monday, May 11, 2020

En la grabación se escucha que ella le pide el dinero de su pasaje al conductor, quien se niega a dárselo, pero además le responde de forma ofensiva.

En el video se exhibe que el chofer maneja con la puerta delantera de la unidad abierta, algo que no está permitido en la ciudad de Puebla y que trae una multa a quien lo haga.

Además, en los comentarios hechos por los usuarios de Facebook se menciona que el conductor debió regresarle el dinero y así se evitaría de problemas.

No se especifica la unidad ni de forma concreta la línea de autobuses, además de que se ignora la fecha en que habría ocurrido el incidente entre el conductor y la mujer.

Estados

Ejército persigue y abate a sicarios de la Tropa del Infierno (VIDEO)

cdn, ejército, 25 KB, ejército

MÉXICO.- En redes sociales circula el video de la persecución y balacera de presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el ejército en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas.

La fecha ni el lugar exacto de lo ocurrido no fue revelado pero es una muestra más del ambiente de inseguridad que se vive en esa zona en la que los grupos criminales aterrorizan tanto habitantes del lugar como a personas que cruzan la frontera para visitar a sus familias o simplemente por trabajo.

En las escenas con duración de un minuto con un segundo se ve cómo pasan cinco camionetas a toda velocidad frente a la casa en donde grabaron el video en inmediatamente después se escuchan varias detonaciones de bala de grueso calibre.

Inmediatamente después pasan otras dos camionetas al parecer de las que tienen artillería pesada adaptada.

Se desconoce el saldo de lo ocurrido en la persecución con el ejército pero cabe señalar que apenas el 12 de enero pasado, al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer