Conecte con nosotros

Deportes

Raúl Jiménez jugaría junto a Cristiano Ronaldo por más de mil 200 mdp

raul_cr7, Raúl Jiménez, 85 kb, Juventus, Cristiano Ronaldo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Los días de Raúl Jiménez con el Wolverhampton podrían estar por concluir, ya que el mexicano cuenta con varios pretendientes que estarían dispuestas a sumarlo a sus filas en el próximo mercado, entre ellas la Juventus, equipo donde milita el portugués Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con el diario TuttoSport y A’ Bola de Portugal, los Lobos estarían pensando seriamente en vender al mexicano por 50 millones de euros (más de mil 200 millones de pesos), cifra que ya conoce el equipo italiano y que no le parece elevada.

Sin embargo, la Juventus no tendría contemplado comprar al Lobo mexicano, pues apostarían por un préstamo de dos años con opción a compra.

Cabe recordar que Raúl Jiménez podría ser uno de los candidatos que tiene la Vecchia Signora para suplir a Gonzalo Higuaín, quien saldría este verano con destino a la MLS o regresar a River Plate, donde inició su carrera.

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer