Conéctate con nosotros

Estados

Sorprenden a zoofílico que estaba a punto de violar a yegua en Chetumal

abuso_yegua, Yegua, 70 kb, Zoofílico
Foto: Especial.

QUINTANA ROO.- Un supuesto zoofílico fue detenido en el Fraccionamiento Las Américas 2 de Chetumal. Quedó a disposición del juez calificador en tanto que la parte afectada procede ante el Minsiterio Público (MP).

Es investigado pues hay reportes de un hombre desnudo que aparece por el Fraccionamiento Bicentenario y ha amenazado a algunas mujeres.

Según el parte de las autoridades ministeriales, a las 01:00 horas del lunes un hombre desnudo fue sorprendido cuando pretendía amarrar a una yegua en las maderas de un lavadero, con el fin de copular en ella.

Con el apoyo de vecinos, el dueño del lugar sometió al supuesto zoofilico, al cual echaron agua.

Elementos de la Policía Quintana Roo trasladó al individuo a la Cárcel Pública Municipal de Chetumal, donde quedó a disposición del juez calificador.

Se exhortó al afectado a proceder ante el MP. Anteriormente ha habido reportes a Emergencias 911 en torno a un hombre que aparece desnudo en el Fraccionamiento Bicentenario, que muestra sus genitales a mujeres y les amenaza con atacarles sexualmente.

En cuanto se avisa a los vecinos, el sujeto se refugia en el monte. Se investiga para determinar si el detenido es el mismo.

Estados

Detienen a mujer por encubrimiento en asesinato de Aristóteles Sandoval

sandoval_asesinato, Aristóteles Sandoval, 26 kb, Asesinato, Mujer
Foto: Especial.

JALISCO.- Iliana “N”, trabajadora del bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, donde el pasado 18 de diciembre fue asesinado el exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, fue capturada por agentes de la Fiscalía Estatal e imputada por el agente del Ministerio Público por el delito de encubrimiento.

La mujer contaba con una orden de aprehensión que fue cumplida la mañana de este domingo, cuando agentes investigadores realizaban acciones en torno al homicidio del exmandatario.

Una vez capturada, Iliana “N” fue remitida ante el juez que la requería, el cual abrió la audiencia inicial en la que el Ministerio Público le imputó el delito que se le señala.

Además fijó su prisión preventiva por el término constitucional que su defensa solicitó, para darle continuidad a la audiencia de vinculación a proceso.

Con la captura de esta mujer suman cinco detenciones a personal del bar por el delito de encubrimiento, ya que tras el asesinato se desplegaron en una acción coordinada para tratar de eliminar cualquier indicio del crimen, incluidas las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Además hay un hombre detenido por el delito de cohecho, sin embargo hasta ahora la Fiscalía no ha informado avances respecto al posible móvil del crimen y de quienes son los autores intelectuales.

Respecto a los autores materiales la Fiscalía sigue la pista de dos personas, un hombre y una mujer cuyos rostros fueron obtenidos de las grabaciones de las cámaras de seguridad localizadas tras los cateos realizados en la plaza comercial donde se encuentra el bar.

Para conocer la identidad de estas dos personas y su paradero, la Fiscalía de Jalisco ha ofrecido una recompensa de un millón de pesos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer