Conecte con nosotros

Estados

Tras pelea familiar, joven de 17 años se cuelga con sus agujetas en Tamaulipas

joven, agujetas, 44 KB, agujetas

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Un menor de edad fue localizado sin vida por su hermana en el interior de su cuarto en la colonia Nuevo Tampico en el municipio de Altamira; habría utilizado las agujetas de sus tenis para acabar con su existencia.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó de inmediato a las corporaciones de auxilio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Reportan 8 desaparecidos en comunidad de Guerrero

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, intentaron lo humanamente posible por reanimar al joven de 17 años de edad, sin embargo, ya había cumplido su cometido, pues no presentó signos vitales.

Por su parte, las autoridades policíacas se entrevistaron con los integrantes de la familia.

Su hermana, quien no daba crédito a lo sucedido, explicó que abrió la puerta de la recámara y se llevó el fuerte impacto al ver a su hermano colgando de una de las ventanas, atado a su cuello con un par de agujetas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía detiene a líder huachicolero y cofundador de Cártel de Santa Rosa

Posteriormente entraron los padres, topándose con el dramático cuadro, que les provocó una crisis nerviosa al instante.

Según comentaron a los uniformados, horas antes habían reprimido al adolescente, sin imaginarse las graves consecuencias que traería.

Finalmente, llegaron elementos de la Policía Investigadora y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ejecutan a balazos a madre e hija en mercado de Guerrero

Trascendió que el adolescente de 17 años no dejó recado póstumo, pues aparentemente fue en un arrebato de enojo cuando tomó la fatal decisión, dejando profunda tristeza en su familia.

Estados

Se percibe sismo de 5.5 grados con epicentro en Pinotepa, Oaxaca

sismo_oaxaca, Sismo, 64 kb, Oaxaca
Foto: Especial

MÉXICO.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo magnitud preliminar 5.5 en Pinotepa Nacional, Oaxaca, durante la mañana de este jueves 2 de julio.

El sismo tuvo su epicentro a 22 kilómetros al sureste de Oaxaca a las 11:17 horas y no ameritó la activación de las alertas sísmicas.

Hasta el momento no se reportan daños, mientras que varios usuarios en redes sociales reportaron que sí percibieron el sismo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Con Peña estábamos mal, pero con AMLO estamos peor": PAN

Este movimiento ocurre apenas una semana después de que se registró el movimiento telúrico de  7.5 grados, también con epicentro en Oaxaca, pero en aquella ocasión fue en las costas de Huatulco donde se registró.

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer