Conecte con nosotros

Mundo

Enfermera atiende a pacientes con covid-19 en lencería

enfermera_lenceria, Enfermera, 63 kb, Lencería
Foto: Especial.

RUSIA.- En un hospital de Rusia, una enfermera fue sancionada debido a que usó lencería debajo de su bata transparente cuando se encontraba trabajando en medio de la pandemia por el coronavirus.

La imagen de la trabajadora se volvió viral cuando uno de sus pacientes le tomó foto y la publicó en sus redes sociales. El hecho ocurrió en un centro de salud de la ciudad de Tula.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cadáveres en casas y calles de Bolivia por saturación funeraria

Incluso quien tomó la foto afirmó que “no hay quejas” de los pacientes por la enfermera. Ella señaló que se puso este atuendo, debido a que tenía “mucho calor”.

No obstante, las autoridades del hospital donde trabaja la joven decidieron sancionarla por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica”. Además, la muchacha señaló que no se dio cuenta de cuán transparente era la bata que usó cuando estuvo atendiendo a las personas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó a su hija a pocos días de la muerte de su esposa

Según informó Newstula.ru, ante este caso, los jefes del centro de salud se reunieron con los trabajadores para explicarles los requisitos que debe tener cada vestimenta cuando trabajen.

La enfermera no fue identificada y tampoco brindó detalles sobre el incidente, pero recibió el apoyo de varios usuarios. Un lector del diario Tula News felicitó a la joven y señaló: “Al menos alguien tiene sentido del humor en esta triste y sombría realidad”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cantante "El Puma" se convertirá en padre a sus 77 años

Otra lectora también comentó respecto al caso e indicó: “Ella levantó el ánimo de los pacientes”.

Cabe señalar que la cifra de muertos por coronavirus en Rusia, hasta este miércoles 20 de mayo, aumentó a 2 mil 972; mientras que el número de infectados llegó a 308 mil 705.

Mundo

Hombre violó a su hija a pocos días de la muerte de su esposa

abuso_sexual, Abuso sexual, 40 kb, Hombre
Foto: Especial

MÉXICO.- Un nuevo caso de abuso sexual a menores se registró en Colombia, y en esta oportunidad se trató de un hombre que habría violado a su propia hija en su domicilio ubicado en la población de Soacha, Cundinamarca.

Según investigaciones, el sujeto le habría realizado constantes tocamientos en las partes íntima de la niña de 13 años, para luego abusar de ella. Los hechos se registraron durante los meses de marzo y abril de este año en el barrio Julio Rincón.

Se conoció que la víctima le contó a una tía lo ocurrido, quien denunció la situación e indicó la manera de cómo y dónde se cometieron los abusos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Perrito fue golpeado al defender su casa de ladrones

“Se aprovechó del estado de indefensión de la niña, quien junto a sus 6 hermanos quedó huérfana hace pocos días tras la muerte de su madre en una clínica por causa de un cáncer”, señaló la denunciante.

La orden de captura fue expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Soacha el pasado 25 de junio, y se materializó este 1 de julio en horas de la mañana, a pocos metros de la Casa de la Justicia de ese municipio, por parte de investigadores del CTI.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cantante "El Puma" se convertirá en padre a sus 77 años

Un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Otros casos de violación se presentaron en Caquetá y Pamplona. El primero se trata del abuso sexual al que fue sometida una niña de siete años de edad por parte de su padrastro.

Los hechos aparentemente ocurrieron en la casa familiar, donde el hombre habría aprovechado la soledad del lugar y su superioridad ante la niña por ser su padrastro, para abusar de ella.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cadáveres en casas y calles de Bolivia por saturación funeraria

El señalado no aceptó los cargos y no le fue impuesta medida de aseguramiento, pero deberá seguir compareciendo cada vez que sea requerido.

El segundo caso se registró entre los años 2013 y el 2016, cuando el hombre de 29 años, al parecer aprovechándose de su cercanía con la víctima, habría abusado de ella sexualmente en varias ocasiones.

La menor que hoy tiene 14 años le contó a su madre sobre los hechos de los que fue víctima, por lo que ella instauró la denuncia.

El acusado fue llevado a prisión.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer