Conecte con nosotros

Deportes

Futbolista dice que “los tratan como ratas de laboratorio” por reanudar partidos

futbolista, futbolista, 71 kb, futbolista

MÉXICO.- Danny Rose, futbolista francés del Newcastle, dijo que los tratan como ratas de laboratorio al reanudar los partidos de fútbol, pues de esta manera exponen a los deportistas sólo para entretener a la afición.

Muchas personas, incluidos los cuerpos directivos de Europa, incluso algunos futbolistas están a favor de reanudar la contiendas con sus debidas restricciones de seguridad sanitaria, los entrenamientos en distintos clubes deportivos comenzaron desde este mes, sin embargo, futbolistas como Danny están en desacuerdo pues, a pesar de tener las medidas necesarias para evitar contagios, no deja de ser un riesgo para la salud de los jugadores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Municipios de la esperanza" en Oaxaca, con brote de covid-19

Pese a esa enfermedad, la Premier League quiere reanudar su competición en junio, por lo que Rose comentó que esta acción equivale a tratarlos como conejillos de indias

Los equipos han comenzado esta semana a entrenar en grupos reducidos y Danny Rose propone en un primer momento “experimentar esta fase y ver si funciona o no”, antes de plantearse una reanudación del campeonato de fútbol inglés.

Por el momento, únicamente Alemania ha reanudado su liga de fútbol entre los principales campeonatos nacionales de Europa. El resto permanecen interrumpidos desde mediados de marzo y Francia, por ejemplo, decretó ya la suspensión definitiva de esta temporada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cadáver cae de carroza y queda tendido en calles de Veracruz (VIDEO)

“Puedo imaginarme a la gente en casa diciéndose que si ganamos tanto dinero podemos volver (a jugar)”, añadió el inglés de 29 años. “Me pregunto si merece la pena. Podría arriesgar potencialmente mi salud por divertir a la gente y, siendo sincero, no lo deseo”, apuntó.

El escepticismo de Danny Rosse sobre el “Project Restart” de la Premier League, que está detenida desde el 13 de marzo, se añade al de otros jugadores, como las estrellas del Manchester City, Sergio Agüero, y Raheem Sterling, o al capitán del Watford, Troy Deeney, que se niega a entrenar para proteger a su hijo de cinco meses, que sufre dificultades respiratorias.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oficial: Liga MX concluye anticipadamente Clausura 2020 sin campeón

Este martes, al realizar la primera ronda de pruebas de covid-19 en los clubes del campeonato de fútbol inglés, se identificaron seis casos positivos de 748 muestras tomadas

Deportes

“Travieso” Arce declara que fue “levantado” por cártel para convivir con narcos

trevieso, travieso, 50 kb, travieso

MÉXICO.- En una entrevista para prensa mexicana, el exboxeador, Jorge “Travieso” Arce, contó que fue levantado por el Cártel de Sinaloa para saludar a altos mandos del narco mexicano.

Fue durante una entrevista con Javier Alarcón que el excampeón mundial de boxeo contó la anécdota al periodista en donde asegura que en una ocasión un policía lo detuvo y le pidió que lo acompañada, después de vendarle los ojos, a lo que el pugilista accedió con temor pues eran hombres armados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan a mujer decapitada en Zacatecas junto a narcomensaje

El Travieso mencionó que lo llevaron a una locación desconocida para encontrarse con altos mandos como Guzmán Loera, Zambada García y los Beltrán Leyva, entre otros más que se encontraban reunidos y querían saludar al deportista.

En el relato añadió que estos hombres quisieron hacerle un regalo, una camioneta BMW pero la rechazó argumentando que ya tenía un automóvil y no podría pagar los impuestos de un vehículo de lujo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Narco prefirió matar a su esposa e hija para luego matarse a ser detenido

“Recuerdo que tenían una camioneta X5 con un moño rojo y dije:

– ¿Y esa camioneta?
– Es para usted.
– No, ¿cómo que para mí?
– Sí, te la compramos entre todos.
– Yo no puedo agarrar esa camioneta, la tenencia, no voy a alcanzar a pagarla.
– ¿Qué es lo que quiere?
– Lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron sano y salvo y ahí me dejen, y lo demás no pasa nada”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer golpea a vigilantes por no dejar pasar gente a su fiesta (VIDEO)

Al final no aceptó el regalo “y me regresaron y aquí estoy, mira, vivito y coleando todavía”, comentó a Alarcón para su canal oficial de Youtube.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer