Conecte con nosotros

Estados

Elemento de la Guardia Nacional dispara en una fiesta su pistola bañada en oro

gn_pistola, Guardia Nacional, 52 kb, Borracho
Foto: Especial.

JALISCO.- Un video que se ha viralizado en redes sociales deja ver a un elemento de la Guardia Nacional presuntamente en estado de ebriedad y realizando disparos al aire mientras convive en una fiesta en plena cuarentena.

El elemento fue identificado como Luis Alberto “N” quien se puede escuchar cantando corridos en el video.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG quema talleres y casas particulares de Celaya

Luis Alberto presumió en un primer video tener una pistola bañada en oro, en otro video que corresponde a la fiesta saca su arma y realiza varios disparos al aire sin importarle que muy cerca estuviera un hombre y una mujer quienes se agachan tras escuchar los disparos.

En la última parte del video el elemento de la GN vuelve a sacar el arma de fuego y dispara mientras una banda que fue contratada para amenizar la fiesta interpreta un corrido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Helicóptero del ejército derriba narcoavioneta en Quintana Roo

El área de Asuntos Internos de la Guardia Nacional ahora está investigando al elemento que estaba adscrito a la GN en Puerto Vallarta, Jalisco.

La dependencia agregó que en la investigación de los hechos también se incluye el uso de drogas por lo que será sancionado como corresponda.

Estados

Caen tres implicados en masacre que dejó más de 26 muertos en Irapuato

irapuato_guanajuato, Irapuato, 69 kb, Guanajuato, Anexos, sicarios
Foto: Especial

IRAPUATO, GUANAJUATO.- La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado identificaron a tres de los implicados en la masacre del anexo de Arandas en Irapuato, en donde 27 personas perdieron la vida.

A través de un comunicado de prensa informaron avances derivados del trabajo de investigación y operativo conjunto desarrollado, tras el artero ataque ocurrido la tarde del 01 de julio, al interior de un anexo de la ciudad de Irapuato.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sedena encuentra avión quemado y sin tripulantes en Chiapas

Con ello, se anuncia la identificación de los tres principales imputados en tan atroz crimen, en contra de quienes se solicitaron los mandamientos judiciales correspondientes; ya se encuentran detenidos.

Estas personas fueron detenidas en un operativo conjunto entre el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado y el Grupo Táctico Guanajuato (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO tiene aprobación del 68 por ciento a 2 años de su victoria: El País

El día lunes el Fiscal General, proporcionará más detalles al respecto de estos implicados en la masacre de Irapuato.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer