Conecte con nosotros

Edomex

Lupita y Pamela, menores de edad, fueron asesinadas en el Edomex; no hay detenidos

pamela, Pamela, 35 KB, Pamela

ESTADO DE MÉXICO.- Lupita y Pamela, dos menores de edad que fueron víctimas de feminicidios en uno de los estados con más casos de este delito en el país, el Estado de México, aún no hay detenidos por ninguno de los dos crímenes.

Lupita fue asesinada en su casa, la encontraron boca arriba en su cama con un fuerte golpe en la cara y marcas de agresiones anteriores, sus vecinos llamaron a las autoridades que al llegar al lugar ya era tarde.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre abusó sexualmente de su propia madre en Michoacán

El feminicidio de Lupita fue reportado el pasado 30 de abril en el municipio de Los Reyes, La Paz, tenía 14 años, hasta el momento no hay detenidos.

Pamela, de 16 años fue asesinada el pasado 9 de mayo, “te apuras, mami” lo último que le dijo a su mamá y con la promesa de pasar el 10 de mayo juntas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios le disparan a niño de 12 años en calles de Culiacán, Sinaloa

A la madre de Pamela le llamaron el 9 de mayo para avisarle que su hija estaba muerta le amarraron las manos con unas agujetas la golpearon en la cara y las asfixiaron en su casa, ubicada en el municipio de Temoaya.

La metieron a un tambo de agua, la colocaron en un lavadero y tabiques para tratar de ocultar el cuerpo. Su prima acudió a visitarla y encontró la tétrica escena.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ratero muere abandonado por cómplices en asalto a tráiler en Edomex

El responsable huyó, se llevó una bocina y unas botellas de alcohol de la pequeña tienda que atendía Pamela cuando su mamá trabajaba.

La Fiscalía no tiene un móvil del feminicidio, ya que descartaron robo y la menor no tenía problemas con nadie. Su mamá la describe como alegre y tierna, hasta que alguien le arrebató sus sueños.

Edomex

Mujer prostituía a su hija de 9 años, la llevaba a moteles para que la violaran

mujer, moteles, 30 KB, moteles

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- Patricia “N” es acusada de prostituir a su hija de 9 años, presuntamente ella era quien la llevaba a los hoteles y moteles para que hombres la violaran, en Tlalnepantla, Estado de México.

Tras una denuncia, elementos de la Fiscalía del Estado de México, la detuvieron. La mujer trasladaba a su hija a hoteles y moteles para vendérsela a hombres. 

La obligaba a tener relaciones sexuales con hombres, a cambio de dinero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ratero muere abandonado por cómplices en asalto a tráiler en Edomex
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer