Conecte con nosotros

Política

Diputada desaparecida es un problema del estado: Congreso

diputada, diputada, 43 kb, diputada

MÉXICO.- Tras la desaparición de la diputada de Morena, Francis Anel Bueno Sánchez, del Congreso de Colima, la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión reconoció que éste es un problema del Estado, que lastima a la sociedad en general y debe ser atendido con los recursos disponibles en los niveles de gobierno.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón quiere ser el nuevo López Obrador (VIDEO)

En un pronunciamiento –a manera de condena– hicieron un llamado urgente a las autoridades de gobierno de la entidad colimense, así como al Federal, y a las fiscalías locales y General de la República, respectivamente, con la finalidad de que implementen las acciones necesarias que permitan las acciones para intensificar la búsqueda y pronta localización de la legisladora.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno de AMLO recorta 75 por ciento su gasto por crisis del covid-19

El órgano directivo de la Permanente manifestó su indignación por la desaparición de la legisladora local de Colima, quien se encontraba en ejercicio de funciones inherentes de su cargo en el municipio de Ixtlahuacán, el pasado 29 de abril.

A los familiares de la morenista expresaron su solidaridad, así como a todos los compañeros, amigos y seres queridos por la difícil situación que enfrentan.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Líder de la Unión Tepito presta dinero a negocios que más lo necesiten

Luego de tres semanas desaparecida, en sesión plenaria de la Comisión Permanente, la Mesa Directiva emitió un pronunciamiento para exigir la pronta localización de la diputada local del estado de Colima.

Con información de Quadratin

Política

Felipe Calderón quiere ser el nuevo López Obrador (VIDEO)

calderon_mini_nota, Felipe Calderón, 34 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón recientemente presentó su libro Decisiones Difíciles, donde rememora los momentos más álgidos de su labor como mandatario del país.

Sin embargo, existen razones para pensar que el también expanista está en vías de aspirar (si no es que ya lo hace) de convertirse en el “nuevo AMLO, por decirlo de alguna forma.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Líder de la Unión Tepito presta dinero a negocios que más lo necesiten

Escribe libros. Critica incansablemente al gobierno en turno. Busca crear su propio partido político. Todo encaja.

Ahora, se encuentra en en la búsqueda de posicionar su imagen como la de aquel que sea capaz de personificiar a la oposición del país, misma que no comulga con el gobierno en turno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muere bebé de 6 meses asfixiada por su hermanito

La pregunta es… ¿podrá Felipe Calderón conseguirlo?

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer