Conéctate con nosotros

Estados

Linchan a hombre que se masturbó frente a niñas en Querétaro

linchan_queretaro, Linchan, 18 kb, Hombre, Querétaro
Foto: Especial.

QUERÉTARO.- Pobladores de Valle de Santiago en Querétaro lincharon a un hombre luego de que se masturbara frente a niñas de la localidad.

El sujeto identificado como Armando Ochoa fue enfrentado por una mujer luego de que acosara a las niñas, la mujer le pidió que se fuera de la colonia Estancia o ‘sería capaz de matarlo’.

Luego de que se viralizara el video, fue linchado por sus vecinos mientras esperaban la llegada de las autoridades.

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer