Conecte con nosotros

Estados

Intentan linchar a hombre que supuestamente robó y violó a 3 niños

ratro, linchar, 23 KB, linchar
Foto: Especial

PUEBLA.- Pobladores de Atlixco, Puebla, intentaron linchar a un sujeto que supuestamente había robado y violado a 3 niños.

Una multitud enardecida amarró a un poste al sujeto identificado como “El Cabeca” casi lo logran linchar pero las autoridades lograron rescatarlo, solo le dieron algunos golpes.

Al hombre le pusieron un letrero en el que se podía leer “Por ratero, esto les va a pasar a todos”, el sujeto es acusado de violar y secuestrar a tres menores de edad.

AQUÍ PUEDES VER EL MOMENTO EN EL QUE INTENTARON LINCHAR AL SUJETO, LAS IMÁGENES SON FUERTES, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN.

Estados

Maestra violó a niño de 6 años con síndrome de down en Jalisco

jalisco_maestra, Jalisco, 46 kb, maestra
Foto: Especial.

ZAPOPAN, JALISCO.- Así como ocurrió con la menor de 10 años de Puerto Vallarta abusada por un hombre que trabajaba en el Ayuntamiento, se registró el caso de abuso de un menor agredido por una maestra, el cual estará limitado por decisión de un Juez.

La víctima en este caso es un niño con síndrome de Down, quien presuntamente en varias ocasiones fue abusado por su maestra Sonia “N”, en una institución de Zapopan, Jalisco, en 2008 cuando tenía 6 años.

Por su parte, la Jueza María Eréndira Mercado Alcántar, recibió en una audiencia a la docente, quien era acusada por la Fiscalía por abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores.

Sin embargo, Mercado Alcántar determinó sólo procesarla por abuso sexual infantil, sin los agravantes ni el otro delito.

Por el abuso la mujer fue enviada a prisión preventiva 6 meses, con la posibilidad de acordar un procedimiento abreviado.

Por fortuna, la decisión ya fue apelada por la representación legal de la familia del menor, que consideró que sí había pruebas de las agravantes.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer