Conecte con nosotros

Estados

Mariana peleó con su pareja y apareció con un disparo; dicen que se suicidó

suicidio, Mariana, 16 KB, Mariana

YEHUALTEPEC, PUEBLA.- Mariana de 28 años fue encontrada al interior del domicilio que comparte con su pareja con un disparo en la cabeza, pelearon y dicen que se suicidó.

Vecinos de la pareja reportaron a las autoridades una fuerte discusión en su domicilio, pero aún así el hecho está siendo investigado como suicidio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a sobrino de Caro Quintero tras persecución en Culiacán

En el domicilio ubicado en la inspectoría de Rancho Chico, antes de las 3:00 horas familiares de Mariana la encontraron sin vida y reportaron a las autoridades.

Paramédicos confirmaron la muerte, ya que no presentaba signos vitales, y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las investigaciones.

Las primeras versiones policiales indican que Mariana habría tomado un arma de fuego después de discutir con su pareja y se dio un tiro con una pistola calibre .22 milímetros.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mesera recibe millonaria propina por defender a clientes de ataque racista (VIDEO)

Sin embargo, su familia no está convencida con lo dicho por los ministeriales, ya que la investigación parte desde una hipótesis de suicidio.

Estados

Guardia Nacional mata a 3 sicarios que los atacaron en Zacatecas

zacatecas, Zacatecas, 40 KB, Zacatecas

RÍO GRANDE, ZACATECAS.- Un enfrentamiento dejó al menos 3 delincuentes muertos y dos integrantes de la Guardia Nacional heridos, luego de que los agentes militares y municipales respondieran al ataque de un grupo de sujetos armados en Río Grande, Zacatecas.

De acuerdo con la vocera de Seguridad Pública estatal, Rocío Aguilar, informó que los funcionarios de la Guardia Nacional realizaban un patrullaje cotidiano cuando se cruzaron en el camino con una persecución de la Policía Municipal contra el grupo de presuntos delincuentes que intentaba huir.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Apuñalan a prostituta en Puebla para asaltarla y la dejan desangrándose

En tanto, al encontrarse con los elementos federales, éstos abrieron fuego y comenzó el enfrentamiento; “afortunadamente el dato que tenemos es que las lesiones no son graves y están en estado de salud estable. También, derivado de estos hechos, tres agresores perdieron la vida”, señaló.

Sin embargo, después del enfrentamiento, las autoridades aseguraron 3 armas largas y dos cortas, así como también desplegaron un operativo militar y policíaco en la región, en donde hay una disputa entre grupos criminales que ha dejado en las últimas 72 horas, un saldo de 14 muertos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mesera recibe millonaria propina por defender a clientes de ataque racista (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer