Conéctate con nosotros

Viral

Mujer muere en incendio por salvar a nueve cachorritos

mujer, mujer, 28 kb, mujer

MÉXICO.- Una mujer de 35 años, de nombre Michelle Mirasol, murió en un incendio al intentar rescatar a nueve cachorritos que se habían quedado dentro de la vivienda que se estaba consumiendo en llamas.

El hecho sucedió en Filipinas y, tanto los medios locales como la fundación PAWSsion Project, indicaron que Michelle había logrado salir de su hogar junto con su madre y su hijo, pero decidió entrar de nuevo para rescatar a los cachorros antes de que se consumiera la casa.

La mujer fue capaz de rescatar sólo a tres de ellos, pues cuando regresó por los demás, le fue imposible escapar de la casa debido a la rápida propagación del fuego.

Cuando lograron sofocar el fuego, los bomberos entraron para encontrar el cuerpo de Michelle en el baño, donde murió asfixiada. Los otros seis cachorros también murieron dentro de su jaula de entrenamiento.

El suceso fue compartido por la fundación PAWSsion Project en sus redes sociales, resaltando el intento de Michelle por rescatar la vida de los cachorros

“Para algunos, los perros son simplemente propiedades, cosas. Para personas como Michelle, son familiares. Y la familia significa que nadie se queda atrás”, escribió la asociación en Facebook, en donde dio el pésame a la familia y agradeció a la mujer por permanecer con sus “bebés peludos” hasta el final.

Viral

“Compañere” podría demandar a Piñatería Ramírez por hacerle piñata

Luego de que el video de Andra Milla pidiendo en clase que le llamaran “compañere” se volviera viral, la Piñatería Ramírez hizo una piñata del suceso. En redes sociales, Andra posteó sobre la imagen de la piñata vestida de rosa con carteles en los que se leen “No soy tu compañera, soy tu compañere”. “Desgraciades”, les llamó.

En Edomex un hombre fracasa en asaltar una combi y se baja

Además de esto, en un nuevo post, Andra escribió “Esperen mi demande”, provocando que usuarios en Facebook cuestionaran su ortografía además de intentar poner una demanda contra la piñatería “por una frase que no tiene registro de autor”. El post recibió más de 500 comentarios, mil reacciones y 20 compartidos.

El dueño de la Piñatería, Dalton Ramírez, contestó en la página oficial con una broma, diciendo que pedirá apoyo si lo trasladan a Almoloya.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer