Conecte con nosotros

Viral

68% de mexicanos extrañan a sus amantes, 3% a su familia: encuesta

mexicanos, mexicanos, 70 kb, mexicanos

MÉXICO.- La plataforma de encuentros extramatrimoniales Gleeden realizó una encuesta a sus usuarios mexicanos en la que preguntaban qué extrañan más al estar en confinamiento debido a la pandemia de covid-19, los resultados indicaron que 68 por ciento extrañan tener sexo con su amante, 8 por ciento extraña ver a sus amigos y 3 por ciento extraña ver a la familia reunida.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía mata a ratero que asaltaba a comerciante en la Central de Abasto

Gleeden es una web especializada en encuentros adúlteros fundada el 1 de diciembre de 2009​ en Francia y fue creada por dos franceses, los hermanos Teddy y Ravy Truchot.

El sitio web también está disponible en países como Gran Bretaña, España, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Estados Unidos, sin embargo esta encuesta sólo se realizó en mexicanos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Proyecto de Nación de AMLO en internet dirige a página pornográfica

Gleeden además destacó que, pese a que en México hombres y mujeres extrañan a sus amantes, 75 por ciento prefieren mantener comunicación de manera digital con ellos para evitar poner en riesgo su salud; mientras que 25 por ciento confesó romper el confinamiento para tener encuentros sexuales con sus amantes.

Durante este periodo de grandes cambios e incertidumbre muchas personas experimentan un aumento del deseo sexual, sin embargo, no siempre hacia su pareja.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer muere en incendio por salvar a nueve cachorritos

La encuesta online de Gleeden se realizó del 11 al 19 de mayo de 2020, entre 11.350 usuarios.

 

Estados

Mujer golpea a vigilantes por no dejar pasar gente a su fiesta (VIDEO)

lady, vigilantes, 35 KB, vigilantes

DURANGO.- Una mujer golpeó a los vigilantes de su unidad habitacional por no dejar pasar a gente a su fiesta durante pandemia por covid-19, en redes la apodan #LadyManotazos.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que la mujer, se encuentra en la caseta de vigilancia reclamando a los uniformados.

Supuestamente, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Colinas del Saltito, Durango, luego de que los vigilantes le solicitara identificación a los visitantes de la presunta exfuncionaria.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hermanos violan a niña con parálisis cerebral, graban ataques y quedan libres

Trascendió que Félix Sariñana realiza fiestas en su casa en plena pandemia por covid-19.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer