Conéctate con nosotros

Viral

68% de mexicanos extrañan a sus amantes, 3% a su familia: encuesta

mexicanos, mexicanos, 70 kb, mexicanos

MÉXICO.- La plataforma de encuentros extramatrimoniales Gleeden realizó una encuesta a sus usuarios mexicanos en la que preguntaban qué extrañan más al estar en confinamiento debido a la pandemia de covid-19, los resultados indicaron que 68 por ciento extrañan tener sexo con su amante, 8 por ciento extraña ver a sus amigos y 3 por ciento extraña ver a la familia reunida.

Gleeden es una web especializada en encuentros adúlteros fundada el 1 de diciembre de 2009​ en Francia y fue creada por dos franceses, los hermanos Teddy y Ravy Truchot.

El sitio web también está disponible en países como Gran Bretaña, España, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Estados Unidos, sin embargo esta encuesta sólo se realizó en mexicanos.

Gleeden además destacó que, pese a que en México hombres y mujeres extrañan a sus amantes, 75 por ciento prefieren mantener comunicación de manera digital con ellos para evitar poner en riesgo su salud; mientras que 25 por ciento confesó romper el confinamiento para tener encuentros sexuales con sus amantes.

Durante este periodo de grandes cambios e incertidumbre muchas personas experimentan un aumento del deseo sexual, sin embargo, no siempre hacia su pareja.

La encuesta online de Gleeden se realizó del 11 al 19 de mayo de 2020, entre 11.350 usuarios.

 

Viral

“Y Cuauhtémoc Blanco sigue vivo”, dice Callo de Hacha tras la muerte de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona ha causado conmoción en redes sociales, pero también uno que otro mensaje desafortunado, como los del comunicador Callo de Hacha, quien en un tuit comentó: “Y Cuauhtémoc Blanco sigue vivo. Qué año”.

Su mensaje generó las críticas de sus seguidores y usuarios en general.

“Encuentro tu tweet muy desafortunado. Hoy no me rìo de tu chiste”, “No te metas con Cuauhtémoc si es un pendejo como gobernador pero siempre será el más grande jugador mexicano de la historia”, fueron algunas de las respuestas a su tuit.

Luego de su polémico trino contra el gobernador de Morelos, los tuiteros recomendaron a Callo de Hacha que no tuiteara “si no hay algo bueno que decir”.

Asimismo, Callo de Hacha compartió en Twitter una imagen de Maradona con el expresidente fallecido de Venezuela, Hugo Chávez, lo que también provocó comentarios en su contra.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer