Conecte con nosotros

Estados

Cadáver cae de carroza y queda tendido en calles de Veracruz (VIDEO)

muerto_carroza, Muerte, 78 kb, Carroza, Muerte, Muerto
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Un cuerpo sin vida que era transportado en una carroza fúnebre cayó de esta cuando era trasladado por las calles de la colonia Zaragoza, en Veracruz, esto debido a que el conductor habría acelerado y provocado que el cadáver saliera de la camioneta.

El momento quedó grabado en video, mismo que ya circula en redes sociales, en el cual se puede ver el cuerpo envuelto tirado en plena vía pública, por lo que inmediatamente dos hombres se bajan de la unidad para recogerlo y volverlo a meter al vehículo, para después continuar con su camino.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Nueva Zelanda suma cuatro días consecutivos sin contagios

De acuerdo con información de varios testigos, la carroza perteneciente a la funeraria “Ramírez” se detuvo en un semáforo de las calles Juan de Dios Pesa y Tuero Molina, frente al Mercado Zaragoza, pero al cambiar la luz a verde, aceleró con tal velocidad que provocó que la camilla con el cadáver resbalara y saliera por la compuerta trasera.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por crisis, crimen organizado ofrece "mejores empleos" a gente sin trabajo

Asimismo, señalaron que el cuerpo dejó en el piso diversos líquidos y un mal olor por lo que locatarios del mercado así como personal de la funeraria limpiaron el lugar.

Estados

Hombre golpea a su esposa por no conseguirle caguamas en Tamaulipas

golpea_mujer, Mujer, 24 kb, Hombre, Caguama
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en un domicilio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde un hombre golpeó severamente a su esposa, después que éste no consiguiera cerveza.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el 5 y 6 González e Hinojosa, en la colonia Guadalupe Mainero, donde una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policíacas y de auxilio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a familia completa en Michoacán dentro de su propia casa

Al arribar al lugar, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer identificada como María Dolores “N”, de 61 años de edad, a quien se le descartó, por fortuna, que necesitara traslado a algún hospital. No obstante, sí presentó golpes contusos en la cara y en los brazos.

Por su parte, autoridades policíacas revelaron que al entrevistarse con la víctima, ésta explicó que el hombre, su marido llegó furioso de la calle, diciéndole que no había alcanzado a comprar nada de cerveza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre golpea a su esposa por no conseguirle caguamas en Tamaulipas

En consecuencia, se desquitó a golpes con su mujer, propinándole varios puñetazos, alertando a los vecinos quienes escucharon el fuerte altercado.

Elementos de la Policía Estatal, al entrevistarse con varios aledaños, aseguraron que cuando el marido agresor escuchó las sirenas y vio las luces de las torretas, huyó corriendo, metiéndose entre las calles para no ser encontrado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre en Puebla violó a su hija durante más de 10 años; ya fue encarcelado
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer