Conecte con nosotros

Estados

Degenerado de 28 años violó a la hija de su pareja de solo 8 años

violador_puebla, Violador, 15 kb, Puebla, Pareja
Foto: Especial.

PUEBLA.- Una niña fue agredida sexualmente por la pareja de su madre la noche del martes, cuando se encontraba en su casa ubicada en la calle Tula de la colonia Playas de Sur, Puebla.

José Antonio de 28 años, violó a la niña de 8 años, durante el aberrante acto su suegra lo descubrió y avisó a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hermanos violan a niña con parálisis cerebral, graban ataques y quedan libres

Policías capturaron al sujeto y lo llevaron al Ministerio Público, pero lo detuvieron por una falta administrativa, debido a que no tenían pruebas en su contra.

La familia de la menor denunció los hechos a la Fiscalía General de Puebla. José Antonio era violento física y sexualmente contra su pareja e hija.

El agresor podría ser liberado en las próximas horas. Por esta razón la familia exige al Ministerio Público que gire una orden de aprehensión para que sea sancionado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a universitaria que denunció acoso en Nayarit

Estados

Hombre golpea a su esposa por no conseguirle caguamas en Tamaulipas

golpea_mujer, Mujer, 24 kb, Hombre, Caguama
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en un domicilio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde un hombre golpeó severamente a su esposa, después que éste no consiguiera cerveza.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el 5 y 6 González e Hinojosa, en la colonia Guadalupe Mainero, donde una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policíacas y de auxilio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muere bebé de 6 meses asfixiada por su hermanito

Al arribar al lugar, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer identificada como María Dolores “N”, de 61 años de edad, a quien se le descartó, por fortuna, que necesitara traslado a algún hospital. No obstante, sí presentó golpes contusos en la cara y en los brazos.

Por su parte, autoridades policíacas revelaron que al entrevistarse con la víctima, ésta explicó que el hombre, su marido llegó furioso de la calle, diciéndole que no había alcanzado a comprar nada de cerveza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía encuentra y clausura bodega clandestina de residuos biológicos

En consecuencia, se desquitó a golpes con su mujer, propinándole varios puñetazos, alertando a los vecinos quienes escucharon el fuerte altercado.

Elementos de la Policía Estatal, al entrevistarse con varios aledaños, aseguraron que cuando el marido agresor escuchó las sirenas y vio las luces de las torretas, huyó corriendo, metiéndose entre las calles para no ser encontrado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cadáver cae de carroza y queda tendido en calles de Veracruz (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer