Conecte con nosotros

Estados

Hombre en Puebla violó a su hija durante más de 10 años; ya fue encarcelado

carcel1, durante, 40 KB, durante

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado de Puebla tuvo una audiencia en la que determinaron auto de formal prisión para un sujeto identificado como Juan Germán “N” por haber violado a su hija durante más de 10 años.

De acuerdo con la denuncia, las agresiones en contra de su hija de 16 años comenzaron en 2004 cuando el responsable y la víctima se encontraban solos en su domicilio, los ataques sexuales se repitieron en diferentes ocasiones durante más de 10 años hasta que la afectada comentó los hechos con un familiar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía encuentra y clausura bodega clandestina de residuos biológicos

Por su presunta responsabilidad en el delito de violación, Juan Germán N., fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación el 8 de mayo de 2020 en el municipio de Tlapanalá, Puebla.

Posteriormente el 14 de mayo de 2020 durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba que permitieron obtener auto de formal prisión contra Juan Germán N.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cártel del Noreste deja cuerpo embolsado con narcomensaje en Saltillo

Estados

Hombre golpea a su esposa por no conseguirle caguamas en Tamaulipas

golpea_mujer, Mujer, 24 kb, Hombre, Caguama
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en un domicilio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde un hombre golpeó severamente a su esposa, después que éste no consiguiera cerveza.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el 5 y 6 González e Hinojosa, en la colonia Guadalupe Mainero, donde una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policíacas y de auxilio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mola hidatiforme, el padecimiento que podría confundirse con un embarazo

Al arribar al lugar, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer identificada como María Dolores “N”, de 61 años de edad, a quien se le descartó, por fortuna, que necesitara traslado a algún hospital. No obstante, sí presentó golpes contusos en la cara y en los brazos.

Por su parte, autoridades policíacas revelaron que al entrevistarse con la víctima, ésta explicó que el hombre, su marido llegó furioso de la calle, diciéndole que no había alcanzado a comprar nada de cerveza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coronavirus, a nivel mundial, está por alcanzar los 5 millones 500 mil contagios

En consecuencia, se desquitó a golpes con su mujer, propinándole varios puñetazos, alertando a los vecinos quienes escucharon el fuerte altercado.

Elementos de la Policía Estatal, al entrevistarse con varios aledaños, aseguraron que cuando el marido agresor escuchó las sirenas y vio las luces de las torretas, huyó corriendo, metiéndose entre las calles para no ser encontrado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mariana peleó con su pareja y apareció con un disparo; dicen que se suicidó
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer