Conecte con nosotros

Estados

Graban balacera entre soldados y sicarios en Sonora (VIDEO)

enfrentamiento-1, entre, 18 KB, entre
Foto: Tomada del video

HERMOSILLO, SONORA.- Un enfrentamiento entre soldados y sicarios en el municipio de Plutarco Elias Calles en Hermosillo, Sonora, frontera con Lukeville, Arizona.

Los pobladores a través de redes sociales registraron el enfrenamiento entre soldados y sicarios, describiendo el pánico que vivieron el pasado jueves 21 de mayo.

Esta población con casi 13 mil habitantes despertó con los estruendos de ráfagas de fuego de alto calibre, que duraron alrededor de media hora.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón aconseja a AMLO para ser "el mejor presidente de la historia"

Los hechos ocurrieron por la Avenida 16 de septiembre y Avenida Altar, frente a una gasolinera.

Hasta el momento no hay reporte oficial de los hechos, sólo el trascendido de una persona detenida y un vehículo asegurado por personal de la milicia, tras el cateo de una vivienda.

Esto, luego de que elementos de la Sedena quisieron parar un vehículo y los ocupantes se metieron a una casa desde donde les dispararon.

Estados

Hombre golpea a su esposa por no conseguirle caguamas en Tamaulipas

golpea_mujer, Mujer, 24 kb, Hombre, Caguama
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en un domicilio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde un hombre golpeó severamente a su esposa, después que éste no consiguiera cerveza.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el 5 y 6 González e Hinojosa, en la colonia Guadalupe Mainero, donde una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policíacas y de auxilio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a universitaria que denunció acoso en Nayarit

Al arribar al lugar, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer identificada como María Dolores “N”, de 61 años de edad, a quien se le descartó, por fortuna, que necesitara traslado a algún hospital. No obstante, sí presentó golpes contusos en la cara y en los brazos.

Por su parte, autoridades policíacas revelaron que al entrevistarse con la víctima, ésta explicó que el hombre, su marido llegó furioso de la calle, diciéndole que no había alcanzado a comprar nada de cerveza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Nueva Zelanda suma cuatro días consecutivos sin contagios

En consecuencia, se desquitó a golpes con su mujer, propinándole varios puñetazos, alertando a los vecinos quienes escucharon el fuerte altercado.

Elementos de la Policía Estatal, al entrevistarse con varios aledaños, aseguraron que cuando el marido agresor escuchó las sirenas y vio las luces de las torretas, huyó corriendo, metiéndose entre las calles para no ser encontrado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón aconseja a AMLO para ser "el mejor presidente de la historia"
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer