Conecte con nosotros

Edomex

Hombre enfrenta a rateros en Ecatepec y estos lo asesinan (VIDEO)

rateros_ecatepec, Ecatepec, 28 kb, Rateros, Muere
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre de 52 años perdió la vida al enfrentarse a tres delincuentes en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la mañana del 21 de mayo, en la calle Encinos de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En el lugar, los criminales intentaron ingresar al domicilio de la víctima identificada como Octavio, sin embargo, éste se los impidió y forcejeó con ellos durante unos minutos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Hay agravios que no hemos olvidado, pero supimos trabajar juntos": AMLO a Trump

En el clip, se observa a Octavio llegar con una mujer. Minutos más tarde los sujetos armados llegan e intentan entrar por la fuerza al lugar.

Al salir, uno de los agresores le dispara a Octavio por lo que se dieron a la fuga dejando al hombre tendido, sumándose a la cifra de homicidios dolosos en Ecatepec.

Edomex

Recién nacida es abandonada en maleta en centro comercial

recién, recién, 77 kb recién

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad  (SS), rescataron con vida a una recién nacida, misma que al parecer, fue abandonada en una plaza comercial de Chalco.

Dentro de los recorridos programados por el personal operativo de la SS, los efectivos localizaron, en el estacionamiento de la Plaza Paseo Chalco, ubicada en la avenida Arturo Montiel, una maleta negra, de la que provenía lo que parecía el llanto de un bebé.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cuatro jóvenes son ejecutados en calles de Naucalpan

Al realizar una inspección al interior de la valija, se localizó en su interior a una recién nacida, por lo que de forma inmediata fue arropada y se solicitó el apoyo de una unidad médica, con el objetivo de revisar al infante y proporcionarle los primeros auxilios.

La menor, fue trasladada de forma inmediata al Hospital Materno Infantil de la delegación de Ayotzingo, municipio de esta jurisdicción, para su atención médica, en tanto que el personal de la SS, realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, por el presunto delito de abandono de infante.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Simpatizantes de AMLO gritan "quiere llorar" a reportero de TV Azteca

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer