Conecte con nosotros

Viral

Hombre mata a su padre en vivo por zoom durante videollamada

hombre, hombre, 49 kb, hombre

MÉXICO.- Este hombre asesino a puñaladas a su padre mientras participaba en una reunión por videollamada a través de la aplicación Zoom. Los hechos ocurrieron en Amityville, Estados Unidos.

Debido al confinamiento por la pandemia del virus SARS-CoV-2, una de las opciones para continuar con el trabajo vía remota es hacer videollamadas, entre otras aplicaciones, Zoom ha resultado la más utilizada a nivel mundial, sin embargo, durante toda su historia de descargas nunca se había grabado algo similar: un homicidio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Twitter configura su plataforma para evitar "haters"

El hombre de 32 años cometió el crimen frente a los participantes en la videollanada por esta plataforma, por lo que el suceso tuvo testigos, quienes de inmediato llamaron a la policía para pedir ayuda. Rápidamente, los oficiales llegaron al lugar de los hechos para capturar y hospitalizar a Thomas Scully-Powers, el asesino.

Los hechos ocurrieron el jueves a mediodía, la víctima, Dwight Powers, tenía 72 años de edad y perdió la vida en manos de su propio hijo, quien salió del hospital el viernes de mañana, y debía ser formalmente inculpado este viernes de homicidio en segundo grado, precisó la policía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Candidato a presidencia de EU dice: "si votas por Trump, no eres negro"

Estados

Mujer golpea a vigilantes por no dejar pasar gente a su fiesta (VIDEO)

lady, vigilantes, 35 KB, vigilantes

DURANGO.- Una mujer golpeó a los vigilantes de su unidad habitacional por no dejar pasar a gente a su fiesta durante pandemia por covid-19, en redes la apodan #LadyManotazos.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que la mujer, se encuentra en la caseta de vigilancia reclamando a los uniformados.

Supuestamente, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Colinas del Saltito, Durango, luego de que los vigilantes le solicitara identificación a los visitantes de la presunta exfuncionaria.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Golpean a ratero hasta dejarlo desmayado y con fractura expuesta

Trascendió que Félix Sariñana realiza fiestas en su casa en plena pandemia por covid-19.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer